Adición de una conexión de dispositivo

Cuando edita el servicio configurable para un nodo MedicalDeviceInput, utilice IBM® Integration Toolkit para añadir una conexión para añadir un dispositivo nuevo. Cuando añade una conexión de dispositivo, debe seleccionar un conjunto de medidas para el dispositivo, que determina las medidas recopiladas desde el dispositivo.

Antes de empezar:
  1. Recopile los parámetros de conexión para el dispositivo que desea añadir.
  2. Elija un ID de dispositivo exclusivo para el dispositivo que desea añadir. Debe especificar el ID de dispositivo al crear una conexión de dispositivo, pero debe asegurarse de que cada dispositivo que se conecta a IBM Integration Bus Healthcare Pack tiene un ID de dispositivo exclusivo.
  3. Asegúrese de que el dispositivo que desea añadir no se utiliza en otra conexión de dispositivo. Cada dispositivo se debe utilizar en una sola conexión de dispositivo.
  4. Abra el editor de Servicios configurables de dispositivos médicos para editar el servicio configurable para su nodo MedicalDeviceInput. Consulte el apartado Edición del servicio configurable para un nodo MedicalDeviceInput utilizando IBM Integration Toolkit.

Una conexión de dispositivo especifica los parámetros de conexión para un dispositivo y el conjunto de medidas que el dispositivo utiliza. Debe añadir una conexión de dispositivo para cada dispositivo del que desea recopilar datos. Puede especificar la ubicación del dispositivo, información sobre el paciente que está utilizando el dispositivo, notas sobre el dispositivo y los códigos del dispositivo. Los campos de ubicación, paciente, notas y código son campos de texto que se pueden utilizar para filtrar la lista de conexiones de dispositivo.

Antes de realizar una nueva conexión de dispositivo, debe especificar un conjunto de medidas para la conexión. El conjunto de medidas debe utilizar el mismo tipo de dispositivo que la conexión de dispositivo. Puede crear un nuevo conjunto de medidas cuando añade una conexión de dispositivo.

Para añadir una conexión de dispositivo:

  1. En el editor de Servicios configurables de dispositivos médicos, en el área Conexiones de dispositivo, pulse el icono Nuevo.
  2. En el campo Tipo de dispositivo, seleccione el tipo del dispositivo que desea añadir.
  3. En el campo ID de dispositivo, especifique un identificador para el dispositivo. Asegúrese de que cada dispositivo que utilice tenga un ID de dispositivo exclusivo.
  4. En el área Configuración de conexión, especifique los parámetros de conexión para el dispositivo:
    1. Si el dispositivo está conectado mediante un puerto serie, seleccione serie y especifique los parámetros para el puerto, la velocidad en baudios, la paridad, los datos, el bit de parada y el flujo de control.
      Windows
platform Nota: En Windows, especifique sólo el número del puerto. Por ejemplo, si está utilizando COM1, especifique 1 en el campo de puerto.
    2. Si el dispositivo está conectado por LAN, seleccione LAN y especifique los parámetros para host y puerto.
  5. En el campo Conjunto de medidas, seleccione un conjunto de medidas para el dispositivo. Para añadir un conjunto de medidas nuevos, pulse Nuevo y consulte Adición de un conjunto de medidas. El conjunto de medidas especifica las medidas que el dispositivo recopila.
  6. En el campo Ubicación, especifique la ubicación del dispositivo.
  7. En el campo ID de paciente, escriba información de identificación sobre el paciente que está utilizando el dispositivo.
  8. En el campo Notas, especifique las notas necesarias para el dispositivo.
  9. En el campo Códigos, especifique los códigos para el dispositivo.
  10. Pulse Aceptar.
  11. Para guardar sus cambios, pulse el icono Guardar en la esquina superior derecha del editor de Servicios configurables de dispositivos médicos.
Siguiente:

Si ha terminado de editar el servicio configurable para el nodo MedicalDeviceInput, ahora debe desplegar el servicio configurable. Consulte el apartado Despliegue del servicio configurable para un nodo MedicalDeviceInput.

Para seguir editando el servicio configurable para el nodo MedicalDeviceInput, consulte Edición del servicio configurable para un nodo MedicalDeviceInput utilizando IBM Integration Toolkit.

Avisos | Marcas registradas | Descargas | Biblioteca | Soporte | Comentarios

Copyright IBM Corporation 2011, 2014Copyright IBM Corporation 2011, 2014.

        
        Última actualización
        
        Última actualización : 2014-03-20 23:26:01


Tema de tareaTema de tarea | Versión 3.0.0.0 | ha00430