Comentarios

 




Consulte más abajo las Cláusulas que debe conocer, antes de someter sus comentarios.

Otras formas de enviar sus comentarios

Puede enviar sus comentarios a IBM por:

Correo
  • IBM, S.A.
    National Language Solutions Center
    Avda. Diagonal 571,
    Edif. "L'Illa"
    08029
    Barcelona
    España
Fax
  • Desde España: 93 3216134
  • Desde otro país: <código internacional> 34 93 3216134
Correo electrónico
  • hojacom@es.ibm.com
(Utilice preferentemente este método para completar el formulario anterior si desea incluir archivos adjuntos con sus comentarios.)

Utilice estos datos de contacto sólo para hacer comentarios sobre la documentación. Si necesita ayuda específica de marketing o servicio, o si desea hacer comentarios específicos sobre las funciones de los productos o sistemas de IBM, póngase en contacto con el representante de IBM.

Cláusulas que debe conocer

Al enviar un mensaje a IBM, acepta que toda información contenida en su mensaje, incluidos los datos de opinión como, por ejemplo, preguntas, comentarios, sugerencias, etc., pueda estimarse no confidencial y que IBM no tiene ninguna obligación de ningún tipo con respecto a dicha información y es libre de reproducir, utilizar, divulgar y distribuir la información a otros, sin ninguna limitación. Además, IBM es libre de utilizar cualquier idea, concepto, conocimiento o técnica contenida en dicha información, para cualquier propósito, incluido, pero sin limitarse a, el desarrollo, la fabricación y la comercialización de productos que incorporen esa información.

Avisos | Marcas registradas | Descargas | Biblioteca
Copyright IBM Corporation 2011, 2013Copyright IBM Corporation 2011, 2013.

hx99994