WebSphere Event Broker graba información en un número de anotaciones específicas del producto para informar sobre los resultados de las acciones que se emprendan.
Las anotaciones de error de Eclipse capturan errores internos de Eclipse y el código asociado a las extensiones definidas por el usuario. Compruebe estas anotaciones en tiempo de ejecución para ver si hay excepciones que puedan haberse producido durante el desarrollo. Cuando se desencadenan errores, se añaden a la vista de anotaciones de error de la Perspectiva de Desarrollo de plug-in y puede efectuarse una doble pulsación sobre cada una de ellas para ver los detalles. Las entradas aparecen en orden cronológico inverso; es decir, la entrada más reciente es la primera de la lista. Puede abrir la vista Propiedades para ver los detalles de la entrada. También puede borrar el contenido de la vista una vez arreglados todos los errores, aunque no se pueden eliminar los errores individualmente.
Algunos errores pueden ser jerárquicos; es decir, puede que una entrada general para un problema complejo vaya seguida de un número de entradas hijo que listan los problemas individuales detalladamente.
La misma información que aparece en la vista de anotaciones de error se almacena en el archivo .log en el directorio del espacio de trabajo. La ubicación predeterminada del directorio de espacio de trabajo depende del entorno:
Las anotaciones de error de Eclipe muestran errores que sólo se generan con el ID de usuario que funciona con esa sesión del entorno de trabajo específica.
La información de anotaciones del dominio de intermediarios se registra en el registro de sucesos del dominio de intermediarios. Estas anotaciones las almacena y gestiona el Gestor de configuración. El registro de sucesos muestra mensajes que se producen dentro del dominio de intermediarios, como el despliegue de la topología o las configuraciones jerárquicas de temas. Los mensajes pueden ser información, errores o avisos. Los mensajes se visualizan en el área de editor de la Perspectiva de Administración de intermediarios.
El registro de sucesos del dominio de intermediarios muestra los errores que generan todos los usuarios del entorno de trabajo en ese dominio específico.