Instalación de IBM Support Assistant (ISA)

Antes de empezar:

Lea el tema de concepto sobre IBM Support Assistant (ISA).

Siga estos pasos para instalar IBM Support Assistant (ISA) en su sistema:
  1. Vaya a la página web de descargas de ISA para descargar el paquete de instalación.
  2. Inicie la sesión utilizando su ID y contraseña de IBM. Si no tiene un ID de IBM, pulse register now para crear uno.
  3. Seleccione la versión de ISA que desea y pulse continue.
  4. Pulse View license para leer el acuerdo de licencia en una ventana aparte y luego seleccione I agree y pulse I confirm.
  5. Pulse Download now para el sistema operativo adecuado y guarde el archivo comprimido en un directorio temporal.
  6. Extraiga los archivos del archivo comprimido en un directorio temporal. Los archivos que se extraen incluyen una guía de instalación y resolución de problemas y un archivo ejecutable.
  7. Siga las instrucciones de la guía para instalar ISA.
Una vez que haya instalado ISA satisfactoriamente, puede utilizar el icono de escritorio para abrirlo, o puede pulsar Programas > IBM Support Assistant > IBM Support Assistant.
Ahora que ha instalado ISA, instale el plug-in de WebSphere Event Broker, como se describe en Actualización de IBM Support Assistant.
Conceptos relacionados
IBM Support Assistant (ISA)
Tareas relacionadas
Actualización de IBM Support Assistant
Cómo ponerse en contacto con el centro de soporte de IBM
Resolución de problemas y soporte
Realización de comprobaciones iniciales
Avisos | Marcas registradas | Descargas | Biblioteca | Soporte | Su opinión

Copyright IBM Corporation 1999, 2009Copyright IBM Corporation 1999, 2009. Reservados todos los derechos.
Última actualización : 2009-02-16 14:31:35

au37050_