Migre un intermediario para utilizar las funciones mejoradas disponibles en un dominio de intermediarios de la Versión 6.0.
Si detiene el intermediario, puede migrarlo inmediatamente a la nueva versión en el mismo sistema. Si prefiere no detener el intermediario para evitar problemas en las aplicaciones de su empresa, o si quiere reproducir la posibilidad del intermediario en otro sistema, puede mover la lógica de aplicación del intermediario de la Versión 5.0 a un intermediario aparte de la Versión 6.0.
Si está utilizando el Kit de herramientas de Message Brokers Versión 5.1, sustituya todas las referencias a "Versión 5.0" por "Versión 5.1".
Seleccione el tema que sea adecuado a su entorno.
Antes de empezar
Para realizar esta tarea debe tener disponible un Kit de herramientas de Message Brokers Versión 5.0 o Versión 6.0.
Antes de migrar un intermediario, asegúrese de que no tiene ninguna agregación en proceso. Cuando se migra un intermediario a la Versión 6.0, se pierden todos los datos actuales que se están almacenando para agregaciones en curso.
Si el intermediario se ejecuta en un entorno local que no aparece listado en el tema Entornos locales, compruebe que la página de códigos es una de las páginas de códigos soportadas y que el entorno local está establecido correctamente.
Una vez haya completado estas tareas, consulte el tema tareas posteriores a la migración para obtener información sobre las tareas que es posible que desee realizar después de la migración.