Despliegue de una aplicación de flujo de mensajes

Despliegue las aplicaciones de flujo de mensajes a los grupos de ejecución añadiendo los recursos necesarios, opcionalmente con sus archivos de origen, a un archivo de archivado de intermediario (BAR). Envíe el archivo BAR al Gestor de configuración, donde se desempaqueta y los archivos individuales se distribuyen a grupos de ejecución de intermediarios individuales.

Antes de empezar:

Para poder desplegar una aplicación de flujo de mensajes, es necesario haber creado e iniciado un Gestor de configuración. También debe iniciar un escucha de WebSphere MQ para el gestor de colas asociado.

Dentro del entorno de trabajo, debe crear un dominio, añadir un intermediario a ese dominio y crear un grupo de ejecución dentro del intermediario. El intermediario que añade al dominio es una referencia, por lo tanto, también debe crear e iniciar el intermediario físico en el sistema de destino e iniciar un escucha de WebSphere MQ en el gestor de colas. Consulte los enlaces con las tareas relacionadas que se encuentran al final de este tema para obtener ayuda con estas acciones.

Conceptos relacionados
Despliegue de aplicaciones de flujo de mensajes
Tareas relacionadas
Despliegue
Avisos | Marcas registradas | Descargas | Biblioteca | Soporte | Su opinión

Copyright IBM Corporation 1999, 2009Copyright IBM Corporation 1999, 2009. Reservados todos los derechos.
Última actualización : 2009-02-16 14:30:54

af35100_