Restauración de componentes migrados a versiones anteriores

Puede restaurar componentes migrados a versiones anteriores de WebSphere Event Broker.

Algunos componentes se restauran a la versión anterior y a su estado original; otros componentes se restauran a la versión anterior, aunque se mantienen los cambios realizados en los mismos, por ejemplo flujos de mensajes desplegados.

Es posible que desee restaurar componentes si encuentra un problema después de haber migrado el dominio de intermediario a la Versión 6.0. Al restaurar los componentes al nivel anterior, puede arreglar el problema con la Versión 6.0. No necesita restaurar el dominio entero; restaure sólo los componentes que causan un problema. Por ejemplo, si un flujo de mensajes no funciona como se espera en la Versión 6.0, restaure ese intermediario hasta que pueda resolver el problema.

Sólo puede restaurar componentes a una versión anterior si éstos se han migrado originalmente de dicha versión. No puede crear un nuevo intermediario de la Versión 6.0 y, a continuación, restaurarlo a un nivel anterior. Tampoco puede crear un intermediario de la Versión 2.1, migrarlo a Versión 6.0 y, a continuación, restaurarlo a la Versión 5.0.

Los temas de esta sección explican cómo restaurar componentes y recursos que ha migrado de productos de la Versión 5.0 o Versión 2.1 a su estado original:

Conceptos relacionados
Condiciones para utilizar recursos migrados con versiones anteriores del Kit de herramientas de Message Brokers
Tareas relacionadas
Migración y actualización
Copia de seguridad de recursos de WebSphere Business Integration Event Broker Versión 5.0
Copia de seguridad de recursos de la Versión 2.1
Desinstalación
Avisos | Marcas registradas | Descargas | Biblioteca | Soporte | Su opinión

Copyright IBM Corporation 1999, 2009Copyright IBM Corporation 1999, 2009. Reservados todos los derechos.
Última actualización : 2009-02-16 14:31:02

ah23890_