Puede que se apliquen consideraciones especiales cuando vaya a migrar un dominio de alta disponibilidad.
La alta disponibilidad es el requisito para que un sistema esté funcionando continuamente o durante gran parte del tiempo. Para disponer de un entorno de alta disponibilidad son necesarios varios intermediarios, para que algunos puedan utilizarse con fines de copia de seguridad. De esta manera, se puede duplicar todo el dominio de producción y activar el sistema de copia de seguridad en el caso de que se produzca un problema.
Cuando migra, un entorno de alta disponibilidad presenta un problema potencial porque hay un periodo vulnerable entre la detención de la versión anterior del producto y la instalación e inicio de WebSphere Event Broker Versión 6.0. Una solución es instalar y configurar WebSphere Event Broker Versión 6.0 mientras la versión anterior del producto está ejecutándose en paralelo, y luego cambiar a WebSphere Event Broker Versión 6.0. Instale WebSphere Event Broker Versión 6.0 en los mismos sistemas que están ejecutando la versión anterior del producto o en un grupo de sistemas diferente.
Las siguientes secciones de este tema proporcionan un esquema general para migrar el dominio de alta disponibilidad. Adapte estas instrucciones a sus circunstancias específicas y consulte los temas de migración específicos del producto para obtener instrucciones detalladas para la migración.
Migrando primero el dominio de prueba, puede asegurarse de que el funcionamiento sea satisfactorio tras la migración y resolver cualquier problema antes de migrar el dominio de producción. Pruebe la migración de sus recursos a WebSphere Event Broker Versión 6.0 para cada área funcional, una por una. Los pasos siguientes describen una manera en la que migrar el dominio de prueba para minimizar las interrupciones. Consulte los temas de migración específicos del producto para obtener instrucciones detalladas.
Cuando esté preparado para realizar la migración, haga una copia de seguridad de sus recursos.