Creación de bases de datos de intermediario

Para poder crear un intermediario, debe crear una base de datos en la que el intermediario pueda almacenar los datos internos; varios intermediarios pueden almacenar sus tablas en una única base de datos.

Para obtener información sobre qué bases de datos se pueden utilizar, consulte Bases de datos soportadas.

z/OS platform Para obtener información sobre la configuración de bases de datos en z/OS, consulte Planificación de DB2 en z/OS y Personalización del entorno z/OS.

Para crear las bases de datos en sistemas distribuidos:

  1. Si va a crear bases de datos Oracle en sistemas UNIX, ejecute el mandato mqsi_setupdatabase antes de crear alguna base de datos. Para más detalles, consulte el apartado Mandato mqsi_setupdatabase. No complete este paso para ningún otro gestor de base de datos ni para bases de datos Oracle en Linux o Windows.
  2. Cree las bases de datos que necesite. Elija un nombre exclusivo para cada base de datos de intermediario, por ejemplo WBRKBKDB, y anótelo para cuando cree el intermediario.
  3. Si está creando bases de datos Sybase en AIX, ejecute el perfil de Sybase antes de ejecutar mqsiprofile. Para obtener más información sobre la utilización de mqsiprofile para inicializar entornos de mandatos en plataformas Linux y UNIX, consulte Entorno de mandatos: sistemas Linux y UNIX.
Ahora ha creado una base de datos para el intermediario.
Siguiente: Si ha seguido las instrucciones de Configuración de bases de datos de intermediario, la siguiente tareas es Autorización de acceso a las bases de datos de intermediario.
Referencia relacionada
Bases de datos soportadas
Ubicaciones de bases de datos
Mandato mqsicreatedb
Mandato mqsideletedb
Mandato mqsichangedbimgr
Avisos | Marcas registradas | Descargas | Biblioteca | Soporte | Su opinión

Copyright IBM Corporation 1999, 2009Copyright IBM Corporation 1999, 2009. Reservados todos los derechos.
Última actualización : 2009-02-16 14:30:57

ah14430_