Si un componente de WebSphere Event Broker notifica un error, inicie las investigaciones hasta sus orígenes examinando el producto y las anotaciones del sistema en los que se graba información durante el funcionamiento del componente.
La información que se graba en las anotaciones consiste normalmente en una indicación de la hora, que indica la fecha y hora en que se produjo el error, y una descripción breve del error, que puede ampliarse para ofrecer más detalles sobre el error. En algunos casos, se graba un error general y va seguido de un grupo de errores más específicos que ofrecen detalles sobre el error general.
Cuando se produce un error, compruebe primero las anotaciones de error locales. Estas anotaciones graban información sobre las actividades principales en el sistema. Todos los componentes de WebSphere Event Broker proporcionan información de diagnóstico cuando hay condiciones de error o de aviso que afectan al funcionamiento del intermediario. Estas condiciones incluyen:
Las anotaciones que son específicas de WebSphere Event Broker se graban para registrar errores en tiempo de ejecución, errores internos generados por el sistema operativo o el código o bien errores relacionados con el trabajo que está realizando en una perspectiva específica, que se pueden ver todas ellas mediante el entorno de trabajo.
Los datos se graban en las anotaciones siguientes: