Si no proporciona los parámetros -i, -p y -q, debe especificar el parámetro -n.
Especifique el parámetro -c con precaución ya que tiene el efecto de cancelar las peticiones de despliegue. Utilice esta opción únicamente si los intermediarios afectados responderán a las solicitudes pendientes. Si un intermediario procesa posteriormente una petición de despliegue que se ha cancelado, el Gestor de configuración hace caso omiso de la respuesta y, por tanto, deja de estar sincronizado con el intermediario.
Puede establecer este parámetro a un valor en el rango 1 - 2 145 336 164. Si no se proporciona ningún valorTiempoEspera o establece un valor inferior a 1 o superior a 2 145 336 164, se devuelve un error.
Establezca este parámetro en un valor superior a la suma de los tiempos de espera excedidos que ha especificado para el intermediario, los parámetros ConfigurationChangeTimeout y InternalConfigurationTimeout si desea asegurarse de que se ha recibido una respuesta dentro del periodo de valorTiempoEspera.
Si establece un valor inferior, la respuesta devuelta puede indicar que el estado de la petición de despliegue es desconocido.
Puede especificar objetos de todos los tipos, pero si especifica un nombre de objeto ambiguo (por ejemplo "top", cuando tanto "top.dictionary" como "top.cmf" se despliegan al mismo grupo de ejecución), el mandato entero falla con el mensaje BIP1089. En estos casos, debe especificar el nombre totalmente calificado de los objetos a eliminar, por ejemplo "top.dictionary:top.cmf".
mqsideploy -n cm1.configmgr -m -w 600
mqsideploy -i localhost -p 1414 -q QMNAME -m -w 600
Observe que en los ejemplos siguientes puede utilizar los parámetros i, p y q en vez del parámetro -n.
mqsideploy -n cm1.configmgr -t -m -w 600
mqsideploy -n cm1.configmgr -b broker1 -e default -a mybar.bar -m -w 600
mqsideploy -n cm1.configmgr -b broker1 -w 900
mqsideploy –n cm1.configmgr –b B1 –e default –d top.cmf:bar.dictionary
mqsideploy -n cm1.configmgr -c -w 900