Búsqueda de la información más reciente

Acceda a la información más reciente de WebSphere Event Broker.

Se proporciona la información siguiente:

Sitio web de requisitos
Para obtener la información más reciente sobre los requisitos de hardware y software en todas las plataformas soportadas, visite el sitio web WebSphere Event Broker Requirements.
readme.html
El archivo Readme del producto se actualiza a menudo e incluye información sobre los cambios de última hora, los problemas conocidos y las soluciones provisionales. El archivo está incluido en el soporte del producto y se instala cuando se instalan los componentes del producto. La versión más reciente siempre está en la página web archivos readme del producto; compruebe siempre que dispone de la copia más reciente.
Guía de instalación
La Guía de instalación se facilita en copia impresa con el producto. También está disponible en el sitio web del Centro de publicaciones de IBM. Consulte la Guía de instalación para obtener instrucciones sobre cómo acceder a este sitio para ver la guía en línea o para comprobar si hay disponible una edición posterior de la guía.
Centro de información
Este centro de información se instala con el Kit de herramientas de Message Brokers, y generalmente se incluyen actualizaciones cuando se aplica servicio a dicho componente.

El centro de información se actualiza periódicamente, independientemente del código y se puede instalar el nivel más reciente desde el kit de herramientas. Consulte Aplicación de actualizaciones de servicio en el Kit de herramientas de Message Brokers para obtener instrucciones sobre la instalación de actualizaciones de código y documentación.

Información de soporte
La página web de soporte de WebSphere Event Broker se actualiza con regularidad con la información de soporte del producto más reciente. Por ejemplo, si migra desde una versión anterior, examine debajo de la cabecera "Resolver un problema" del documento "Problemas y soluciones durante la migración".
Tareas relacionadas
Instalación
Aplicación de actualizaciones de servicio en componentes de ejecución
Aplicación de actualizaciones de servicio en el Kit de herramientas de Message Brokers
Referencia relacionada
Guía de instalación
Requisitos de software
Requisitos de hardware
Avisos | Marcas registradas | Descargas | Biblioteca | Soporte | Su opinión

Copyright IBM Corporation 1999, 2009Copyright IBM Corporation 1999, 2009. Reservados todos los derechos.
Última actualización : 2009-02-16 14:30:54

ah01480_