Mandato mqsireload

Utilice el mandato mqsireload para solicitar al intermediario que detenga y reinicie grupos de ejecución.

Plataformas soportadas

  • Windows
  • Sistemas Linux y UNIX
  • z/OS - como mandato de consola

Finalidad

Cuando emite este mandato, se envía un mensaje al intermediario, que detiene y reinicia todos sus grupos de ejecución. Puede especificar que se vuelva a cargar un solo grupo de ejecución, pero si utiliza la forma predeterminada de este mandato para volver a cargar todos los grupos de ejecución se asegura que se conserva el estado y la integridad de los datos.

Puesto que un grupo de ejecución no se detiene hasta que finalizan todos los flujos de mensajes incluidos en el mismo, la capacidad del intermediario para volver a cargarse rápidamente dependerá del intervalo de proceso correspondiente al flujo de mensajes que tenga una ejecución más larga. Esto afecta al rendimiento de este mandato, por lo tanto revise todos los flujos de mensajes que tengan una ejecución larga antes de ejecutar este mandato.

Si ha incluido un nodo o un analizador definido por el usuario dentro de un flujo de mensajes en el intermediario, este mandato los suprime y se llama a las funciones de terminación pertinentes. Cuando se reinician los flujos de mensajes, se vuelve a acceder y adquirir los recursos que estos nodos y analizadores definidos por el usuario utilizan. No obstante, es mejor práctica de programación garantizar que los nodos definidos por el usuario y los analizadores proporcionan su propio mecanismo para recargar dinámicamente los datos y estado persistente, y no depender del uso de este mandato.

Seleccione el enlace adecuado para obtener información detallada de este mandato en la plataforma, o plataformas, que su empresa utiliza:

Autorización

En sistemas Windows, Linux y UNIX, el ID de usuario utilizado para emitir el mandato debe ser miembro del grupo mqbrkrs.

Respuestas

No se devuelven respuestas adicionales.

Conceptos relacionados
Dominios de intermediarios
Tareas relacionadas
Supresión de un intermediario
Avisos | Marcas registradas | Descargas | Biblioteca | Soporte | Su opinión

Copyright IBM Corporation 1999, 2009Copyright IBM Corporation 1999, 2009. Reservados todos los derechos.
Última actualización : 2009-02-16 14:31:08

an07110_