Planificación del gestor de reinicio automático

Esto forma parte de la tarea global para la personalización del entorno z/OS.

WebSphere Event Broker para z/OS le permite registrar un componente en el gestor de reinicio automático (ARM - Automatic Restart Manager).

Al personalizar un componente, lo registra en ARM editando en el perfil del componente las variables de entorno siguientes:
Descripción Nombre
Conmutador que determina si se utilizará ARM (YES o NO). MQSI_USE_ARM
Nombre del elemento ARM MQSI_ARM_ELEMENTNAME
Tipo del elemento ARM MQSI_ARM_ELEMENTTYPE

De forma predeterminada, los componentes no se registran en ARM, el valor inicial es MQSI_USE_ARM=NO. Puede modificarlo estableciendo MQSI_USE_ARM=YES y suministrando un nombre y tipo de elemento ARM.

MQSI_ARM_ELEMENTNAME debe tener ocho caracteres de longitud, como máximo, ya que WebSphere Event Broker añade el prefijo SYSWMQI. Por ejemplo, si proporciona el valor MQP1BRK a ARM_ELEMENTNAME, el elemento que define en su política de ARM es SYSWMQI_MQP1BRK.

Para habilitar el reinicio automático, también debe:
  • Configure un conjunto de datos de conexión ARM.
  • Defina las acciones de reinicio automático que desea que realice z/OS, en una política de ARM.
  • Inicie la política de ARM.
Los manuales siguientes proporcionan información detallada sobre los conjuntos de datos de conexión ARM, incluidos ejemplos:
  • z/OS MVS Programming: Sysplex Services Guide
  • z/OS MVS Programming: Sysplex Services Reference
  • z/OS MVS Setting up a Sysplex
Conceptos relacionados
Intermediarios
Dominios de intermediarios
Tareas relacionadas
Personalización del entorno z/OS
Avisos | Marcas registradas | Descargas | Biblioteca | Soporte | Su opinión

Copyright IBM Corporation 1999, 2009Copyright IBM Corporation 1999, 2009. Reservados todos los derechos.
Última actualización : 2009-02-16 14:30:50

ae27150_