Ejercicio 1.2: configurar el proyecto Web y la interfaz e implementaciones Java

Antes de empezar, debe completar el Ejercicio 1.1: utilizar el Asistente J2C Java Bean para seleccionar el adaptador de recurso.

En el Ejercicio 1.2 se describen los pasos para crear una aplicación J2C. En este ejercicio realizará las siguientes tareas:

Todo el trabajo que se realiza en el entorno de trabajo debe asociarse a un proyecto. Los proyectos proporcionan una vista organizada de los archivos y directorios de trabajo, optimizada con funciones basadas en el tipo de proyecto. En el entorno de trabajo, todos los archivos deben residir en un proyecto, por lo que antes de crear el bean Java J2C, deberá crear un proyecto donde colocarlo.

  1. En la página Nuevo bean Java J2C, escriba el valor Taderc25Sample en el campo Nombre de proyecto.
  2. Pulse el botón Nuevo situado junto al campo Nombre de proyecto para crear el nuevo proyecto.
  3. En la página Creación de un nuevo proyecto fuente, seleccione Proyecto Web y pulse Siguiente.
  4. En la página Nuevo proyecto Web dinámico, pulse Mostrar valores avanzados.
  5. Asegúrese de que se seleccionan los siguientes valores:
  6. Pulse Terminar.
  7. Aparecerá un recuadro de diálogo solicitando si desea cambiar a la perspectiva Web dinámica. Pulse .
  8. En la página Nuevo bean Java J2C, asegúrese de que aparecen los siguientes valores:
  9. Pulse Siguiente.

Ahora ya está preparado para empezar el Ejercicio 1.3: crear el método Java.

Comentarios

(C) Copyright IBM Corporation 2000, 2005. Reservados todos los derechos.