storeCopy()

La función de sistema JavaLib.storeCopy crea un identificador nuevo basado en otro en el espacio de objetos, para que ambos hagan referencia al mismo objeto. Si el identificador origen no se encuentra en el espacio de objetos, se almacena un nulo para el identificador destino y no se produce ningún error. Si el identificador destino ya se encuentra en el espacio de objetos, la acción es equivalente a los siguientes pasos:

La función JavaLib.storeCopy es una de las diversas funciones de acceso Java.

  JavaLib.storeCopy(
    idOrigen javaObjId in,
    idDestino javaObjId in)
idOrigen
Un identificador que hace referencia a un objeto del espacio de objetos o a nulo.

Este argumento es un literal de serie o una variable de tipo CHAR, DBCHAR, MBCHAR, STRING o UNICODE. El identificador debe haberse convertido temporalmente a objId, como en el ejemplo que figura más adelante. EGL elimina blancos de un solo byte y de doble byte del principio y el final del valor del argumento, que es sensible a mayúsculas y minúsculas.

idDestino
El identificador nuevo, que hace referencia al mismo objeto.

Este argumento es un literal de serie o un elemento de tipo CHAR, DBCHAR, MBCHAR, STRING o UNICODE. El identificador debe haberse convertido temporalmente a objID, como en el ejemplo que figura más adelante. EGL elimina blancos de un solo byte y de doble byte del principio y el final del valor del argumento, que es sensible a mayúsculas y minúsculas.

A continuación se ofrece un ejemplo:
  JavaLib.storeCopy( (objId)"sourceId", (objId)"targetId" );

No existen errores de tiempo de ejecución asociados con JavaLib.storeCopy.

Conceptos relacionados
Diagrama de sintaxis para funciones EGL

Consulta relacionada
Biblioteca JavaLib de EGL
getField()
invoke()
isNull()
isObjID()
qualifiedTypeName()
remove()
removeAll()
setField()
store()
storeField()
storeNew()

Comentarios
(C) Copyright IBM Corporation 2000, 2005. Reservados todos los derechos.