Si lanza una sesión de depuración para un objeto Web y el depurador no encuentra el fuente, puede editar la vía de búsqueda de fuente. Si el depurador encuentra más de un nombre de archivo fuente que coincida, puede establecer el depurador para que le solicite elegir fuente de una lista de nombres de archivos fuente coincidentes.
Para editar la vía de búsqueda de fuente mientras realiza una depuración, pulse con el botón derecho el destino de depuración, una hebra o un marco de pila en la vista Depurar y seleccione Editar búsqueda de fuente en el menú emergente para abrir el recuadro de diálogo Editar vía de búsqueda de fuente. Por omisión, la vía de búsqueda de fuente en este recuadro de diálogo se deriva de la vía de construcción del proyecto asociado. Para cambiar la Vía de búsqueda de fuente, realice estas tareas:
Si no se encuentra código fuente, el editor se abre sin él. En el editor, puede editar la vía de búsqueda de fuente a fin de que señale a la ubicación del archivo fuente. Para editar la vía de búsqueda de fuente, seleccione el pulsador Editar vía de búsqueda de fuente. Se abrirá el recuadro de diálogo Editar vía de búsqueda de fuente. En la sección anterior se proporcionan instrucciones para utilizar este recuadro de diálogo.
Por omisión, el depurador buscará fuente hasta que llegue a la primera coincidencia de nombre de archivo que se encuentre. Si desea que el depurador busque todas las coincidencias de nombres de archivo fuente posibles, marque el recuadro de selección Buscar archivos fuente duplicados en la vía en el recuadro de diálogo Editar vía de búsqueda de fuente.
Si se establece el depurador para que busque todas las coincidencias de nombres de archivo fuente, se abrirá el recuadro de diálogo Seleccionar archivo fuente cuando se encuentren múltiples archivos. El recuadro de diálogo visualiza una lista de todos los archivos que se encuentran, de la que puede elegir el fuente correcto a visualizar durante la sesión de depuración.