Con la vista Depurar, puede gestionar la depuración de un programa en el entorno de trabajo. Visualiza el marco de pila de las hebras en suspensión para cada objetivo que vaya a depurar. Cada hebra del programa aparece como un nodo en el árbol. La hebra que haya en el punto de ejecución actual se expandirá automáticamente. Si la hebra está en suspensión, su nodo se expandirá para mostrar sus marcos de pila.
Si el recurso que contiene una hebra seleccionada no está abierto y/o activo, el archivo se abre en el editor y queda activo, con el foco en el fuente con el que está asociado la hebra y resaltando la línea de fuente que el programa está a punto de ejecutar.
Puede hacer que las propiedades de las pilas se visualicen en la vista Propiedades, como se indica a continuación:
Los nodos de la vista Depurar son visibles si están en el nivel superior de la estructura en árbol, o si se han expandido los nodos de un nivel más alto. En lo que concierne a todos los nodos visibles en esta vista, puede saltar a un nodo específico tecleando la primera letra del nodo. La vista saltará hasta el siguiente nodo que empiece por esa letra. Si ese nodo no es el nodo al que quería saltar, vuelva a teclear la primera letra para saltar al siguiente nodo que empiece por esa letra, y así sucesivamente.
Para visualizar la línea de ejecución actual de una hebra que ha provocado que se detenga el depurador (por ejemplo, la hebra en la que se ha llegado a un punto de interrupción), pulse con el botón derecho del ratón en el objetivo de depuración, la hebra o el marco de pila y elija Mostrar hebra de detención en el menú emergente.
Desde la vista Depurar puede llevar a cabo diversas acciones de depuración como, por ejemplo: