Configurar la configuración y los contextos del adaptador para un adaptador estático

Requisitos previos:
Crear un archivo de configuración del adaptador

El analizador estático utiliza una clase Java para analizar un archivo de anotaciones. Los componentes Extractor, Analizador y Formateador de la Instancia de contexto de configuración se reemplazan por código Java personalizado. Se deben eliminar los componentes correspondientes de la sección Contextos. Para configurar el archivo de configuración del adaptador para un adaptador estático:

  1. Expanda el nodo Contextos > Implementación de contexto básica de contextos. Los detalles de la Implementación de contexto básica se muestran en el panel situado a la derecha.
  2. Seleccione Extractor de expresión regular de componentes, Analizador genérico de componentes y Formateador CBE de componentes.
  3. Pulse el botón derecho del ratón y seleccione Suprimir. Los tres componentes se eliminan del contexto.
  4. Expanda el nodo Configuración > Instancia de contexto.
  5. Seleccione los componentes Extractor, Analizador y Formateador.
  6. Pulse el botón derecho del ratón y seleccione Suprimir. Los tres componentes se eliminan de la configuración.

    Los componentes extractor, analizador y formateador se eliminan del contexto y de la configuración

En paso siguiente para la creación de un analizador de anotaciones estático consiste en escribir la clase Java para el analizador estático.

Conceptos relacionados
Visión general del Adaptador de anotaciones genérico de Hyades
Especificación del formato de suceso base común

Tareas relacionadas
Crear un analizador de anotaciones
Crear un adaptador estático
Escribir una clase Java para el analizado estático

Consultas relacionadas
Estructura del archivo de configuración del adaptador