Se necesita una configuración de prueba nueva para ejecutar una suite de pruebas manual. Cuando se ejecuta la configuración de prueba, las anotaciones de prueba capturan el lanzamiento de la suite de pruebas manual.
Abra el diálogo ejecutar para crear la configuración de prueba. Pulse con el botón derecho un archivo de suite de pruebas en el Navegador de pruebas y seleccione Ejecutar cómo > Ejecutar en el menú emergente. Se abre el diálogo Ejecutar.
Cree la configuración de prueba seleccionando la entrada Prueba en la lista de Configuraciones y pulsando el icono Nuevo. La configuración de prueba se crea con el nombre predeterminado Configuración_nueva. Puede editar el nombre predeterminado de la configuración de prueba en el campo Nombre situado en la parte superior del diálogo Ejecutar.
La configuración de prueba necesita una asociación con la suite de pruebas manual y el despliegue correspondiente. Seleccione la pestaña Prueba situada a la derecha del diálogo Ejecutar y siga estos pasos:
También puede alterar temporalmente los valores predeterminados para las anotaciones de prueba generadas. El nombre predeterminado de las anotaciones de prueba es el mismo que la prueba manual y se guarda en el directorio raíz del mismo proyecto que la prueba manual. Seleccione la pestaña anotaciones de prueba situada a la derecha del diálogo Ejecutar y siga estos pasos:
Tareas relacionadas
Ejecutar una suite de pruebas manual
Crear un despliegue de
prueba
Consulta relacionada
Propiedades de configuración de lanzamiento genéricas
(C) Copyright IBM Corporation 2000, 2006. Reservados todos los derechos.