Hay varias opciones disponibles para ejecutar una prueba.
Puede pulsar con el botón derecho sobre la prueba en el Navegador de pruebas y seleccionar Ejecutar como > ejecutar o Ejecutar como > Prueba. Si se elige la última opción, TPTP ejecutará automáticamente la prueba seleccionada sin invocar el diálogo de configuración de lanzamiento.
Si se selecciona la primera opción, se abrirá el diálogo de configuración de lanzamiento y el usuario podrá configurar las distintas propiedades según sea necesario. Este también es el caso cuando se abre el menú Ejecutar... sin pulsar una prueba con el botón derecho. De esta forma, en cualquiera de estas situaciones, se lanza Ejecutar (diálogo de configuración de lanzamiento).
Si la configuración no existe:
Pulse el botón Aplicar para guardar los cambios. También puede pulsar el botón Ejecutar para guardar los cambios y lanzar la prueba. Se ejecutará la prueba de TPTP.
La pestaña Prueba tiene dos paneles: Seleccionar prueba a ejecutar y Seleccionar un despliegue. En el panel Seleccionar prueba a ejecutar, navegue a la prueba que desea ejecutar. El panel Seleccionar un despliegue lista el despliegue local y todos los despliegues creados. Para ejecutar una prueba, es necesario seleccionar un despliegue.
La pestaña Anotaciones de prueba permite alterar temporalmente los valores predeterminados de las anotaciones si lo desea.
Para obtener información acerca de la pestaña Común, lea el tema Propiedades de configuración de lanzamiento genérico.
Conceptos relacionados
Editor de despliegues: visión general
Consulta relacionada
Propiedades de configuración de lanzamiento genéricas
(C) Copyright Scapa Technologies 2000, 2005. Reservados todos los derechos.