Los procesadores de anotaciones son programas de utilidades que pueden generar código Java adicional u otros archivos y generar marcadores de problemas basados en anotaciones de Java 5 (JSR-175). El panel de preferencias de Proceso de anotaciones permite configurar preferencias que se aplican a todos los procesadores de un proyecto o un espacio de trabajo. El panel de preferencias Vía de acceso de fábrica especifica qué procesadores están habilitados y permite la configuración de procesadores individuales.
El proceso de anotaciones está desactivado como valor predeterminado y debe activarse marcando este recuadro de
selección para cada proyecto que lo necesite. Solo es necesario habilitar el proceso de anotaciones en un proyecto para
que los procesadores de anotaciones operen sobre ese código del proyecto. La mera presencia de anotaciones en el código
no significa que el proceso de anotaciones sea necesario; por ejemplo, las anotaciones @Deprecated
y
@Override
no necesitan proceso normalmente.
Los archivos se generarán en un disco relativo al directorio especificado. El nombre predeterminado de este directorio es ".apt_generated", por lo que no aparece en la vista Explorador de paquetes. Los archivos generados tienen el bit "derived" establecido; es decir, todos los archivos derivados bajo el directorio origen generado se eliminarán. Es recomendable utilizar este directorio solamente para los archivos generados por procesadores; no coloque los archivos creados manualmente bajo este directorio y no utilice un directorio preexistente como directorio origen generado.
Los procesadores podrán disponer de las opciones entradas aquí a través de la interfaz AnnotationProcessorEnvironment. Algunas opciones se proporcionan directamente a los procesadores; especificarse en este diálogo no tendrá ningún efecto ya que los valores proporcionados automáticamente sobrescribirán los valores establecidos aquí. Las opciones automáticas se describen aquí. Encontrará más información acerca de las opciones de procesador en el tema Diálogo de entrada de Opciones de procesador.