Crear una página de cuaderno Java

El cuaderno permite ejecutar, inspeccionar y visualizar las expresiones Java bajo el control del depurador. Los puntos de interrupción y las excepciones se comportan igual que en una sesión de depuración normal.

El código se edita en una página del cuaderno. Se lanza una máquina virtual (VM) para cada página del cuaderno en la que se estén evaluando expresiones.  La primera vez que se evalúa una expresión en una página del cuaderno una vez abierta, se lanza una VM.  La VM de una página permanecerá activa hasta que la página se cierre, hasta que se termine explícitamente (en el depurador o por medio del botón Detener la evaluación de la barra de herramientas del editor) o hasta que se evalúe System.exit().

Hay varias formas de abrir el asistente Abre el asistente Cuaderno Java nuevo Página de cuaderno Java nueva.

Una vez que haya abierto el asistente Página de cuaderno Java nueva:
  1. En el campo Especifique o seleccione la carpeta, teclee el contenedor de la página nueva o pulse Examinar para seleccionarlo.
  2. En el campo Nombre de archivo, teclee un nombre para la página nueva. Se añadirá automáticamente la extensión .jpage si usted no la teclea.
  3. Pulse Finalizar cuando haya terminado. La página del cuaderno nueva se abre en un editor.

Conceptos relacionados
Cuaderno
Proyectos Java

Tareas relacionadas
Ejecutar y depurar

Consulta relacionada
Página del cuaderno Java