Importación de un archivo JAR de cliente de aplicaciones

Los proyectos de cliente de aplicaciones se despliegan como archivos JAR. Puede importar un proyecto de cliente de aplicaciones que se ha desplegado en un archivo JAR mediante el asistente de Importación.

Para importar un archivo JAR de cliente de aplicaciones utilizando el asistente:

  1. En la perspectiva de J2EE, pulse Archivo > Importar. Se abre la ventana Importar.
  2. Bajo Seleccionar un origen de importación, pulse J2EE > Archivo JAR de cliente de aplicaciones.
  3. Pulse Siguiente.
  4. En el campo Archivo de cliente de aplicaciones, entre la ubicación y el nombre del archivo JAR de cliente de aplicaciones que desea importar. Puede pulsar el botón Examinar para seleccionar el archivo JAR en el sistema de archivos.
  5. En el campo Proyecto de cliente de aplicaciones, escriba un nombre de proyecto nuevo o seleccione un proyecto de cliente de aplicaciones en la lista desplegable. Si escribe un nombre nuevo en este campo, el proyecto de cliente de aplicaciones se creará según la versión del archivo JAR de cliente de aplicaciones y utilizará la ubicación por omisión.
  6. En la lista desplegable Tiempo de ejecución de destino, seleccione el servidor de aplicaciones que desea dirigir para el desarrollo. Esta selección afecta a los valores de tiempo de ejecución modificando las entradas de vía de acceso de clase para el proyecto.
  7. Si desea añadir el nuevo módulo a un proyecto de aplicación de empresa, marque el recuadro de selección Añadir proyecto a un EAR y seleccione un proyecto de aplicación de empresa existente en la lista o cree uno nuevo pulsando Nuevo.
    Nota: Si escribe un nuevo nombre de proyecto de aplicación de empresa, éste se creará en la ubicación por omisión con la menor versión de J2EE compatible basada en la versión del proyecto que se crea. Si desea especificar una versión diferente o una ubicación distinta para la aplicación de empresa, debe utilizar el asistente de nuevo proyecto de aplicación de empresa.
  8. Pulse Finalizar para importar el archivo JAR de cliente de aplicaciones.

Conceptos relacionados
Arquitectura J2EE
Proyectos de cliente de aplicaciones
Tareas relacionadas
Creación de un proyecto de cliente de aplicaciones
Exportación de un proyecto de cliente de aplicaciones