Una entidad de empresa contiene información sobre la empresa que ha publicado un servicio. Antes de poder publicar un servicio de empresa, debe publicar una entidad de empresa.
Puede publicar una entidad de empresa con dos formatos de publicación distintos: simple y avanzado.
Simple permite entrar la cantidad mínima de información necesaria para publicar la entidad de empresa. Una publicación simple sólo permite especificar un nombre y una descripción de empresa.
Avanzado Permite entrar más información sobre la entidad de empresa. Una publicación avanzada permite especificar varios nombres y descripciones para el soporte multilingüe.
Para publicar una entidad de empresa con la opción simple:
Se actualizará automáticamente IBM Web Services Explorer con el servicio Web publicado. El registro contendrá punteros a la dirección URL del documento de servicio WSDL del servicio Web. Las empresas ahora podrán descubrir el servicio Web e integrarse con él.
Para publicar una entidad de empresa con la opción avanzada:
Se actualizará automáticamente Web Services Explorer con el servicio Web publicado. El registro contendrá punteros a la dirección URL del documento de servicio WSDL del servicio Web. Las empresas ahora podrán descubrir el servicio Web e integrarse con él.