Registrarse con un registro UDDI

Para publicar la entidad de empresa y el servicio Web en un registro UDDI, debe registrarse primero con el registro que desea utilizar.

Existen muchos registros privados diferentes con los que puede registrarse. Dado que cada registro es distinto, el proveedor del registro le dará instrucciones para registrarse.

Se añaden automáticamente a Favoritos los siguientes registros:

Puede utilizar cualquiera de estos registros seleccionando el icono Favoritos de la barra de herramientas de Web Services Explorer. Todos estos registros se basan en UDDI Business Registry Versión 2. La página de detalles de cada registro contendrá instrucciones para el registro.

Los registros de producción públicos se enumeran bajo Favoritos. El Explorador de servicios Web no precarga los registros de forma predeterminada. Puede precargar los registros a partir de la sección de favoritos del Explorador de servicios Web o utilizando el asistente UDDI de prueba unitaria. También puede cargar previamente y configurar registros privados con el asistente UDDI de prueba unitaria. En la página Abrir registro de Web Services Explorer, puede seleccionar entre los registros públicos y los registros enumerados en los favoritos para rellenar automáticamente la información necesaria para abrir un registro en particular.