El archivo de configuración tiene la capacidad de personalizar el entorno de ejecución predeterminado que se utilizará para todas las aplicaciones iniciadas a través de Agent Controller. Esto se hace definiendo los subelementos <Variable> del elemento <AgentControllerEnvironment> en el archivo de configuración. Las variables se pueden configurar para sustituir el entorno por omisión heredado en el momento inicial o para aumentar el entorno.
Para especificar el entorno de ejecución en el archivo de configuración:
<AgentControllerEnvironment>
<Variable name="JAVA_PATH" value="C:\j2sdk1.4.2_06\bin\java.exe" position="replace"/>
<Variable name="TPTP_AC_HOME" value="C:\tptp" position="replace"/>
<Variable name="PATH" value="%TPTP_AC_HOME%\bin" position="prepend"/>
<Variable name="SYS_TEMP_DIR" value="C:\Temp" position="replace"/>
<Variable name="LOCAL_AGENT_TEMP_DIR" value="%SYS_TEMP_DIR%" position="replace"/>
</AgentControllerEnvironment>
Nota
Se puede añadir cualquier número de subelementos <Variable> al entorno. Los elementos se procesan por orden de aparición. Estos valores de entorno se aplican a todas las aplicaciones. Cuando se hace una petición de lanzamiento, es posible modificar aún más el entorno de las aplicaciones individuales.
Las variables de entorno definidas en serviceconfig.xml pueden ampliarse a través de la utilización del archivo pluginconfig.xml. Agent controller leerá las variables de entorno definidas en ese archivo la primera vez que se arranque y se añadirán a las obtenidas de su propio elemento AgentControllerEnvironment.
Tareas relacionadas
Localizar los archivos de configuración
Administrar Agent Controller
El archivo pluginconfig.xml
Copyright (C) 2005, 2006 Intel Corporation.