La nueva tecnología de Agent Controller presenta un conjunto de interfaces nuevo para la interacción de cliente, agente y Agent Controller. Los clientes y los agentes deben adoptar estas interfaces nuevas porque habrá nuevas características y mejoras de rendimiento en el Agent Controller de nueva tecnología.
Para permitir que se produzca una transición para las herramientas existentes, se han añadido capas de compatibilidad retroactiva al Agent Controller de nueva tecnología. La capa de compatibilidad de cliente permite que un cliente se comunique con Agent Controller y los agentes como siempre lo ha hecho, utilizando la API de infraestructura de ejecución original. La capa de transporte de compatibilidad de cliente procesa mandatos basados en el protocolo antiguo y los convierte en mandatos equivalentes del protocolo nuevo y hace las peticiones de Agent Controller con la API nueva salvando así las diferencias existentes. La capa de transporte de compatibilidad de agente permite que un agente se comunique con Agent Controller utilizando la API antigua y que responda a peticiones de un cliente que está utilizando también la API antigua.
El que una capa de transporte de compatibilidad esté activa, está determinado por su presencia en serviceconfig.xml. Si está presente, se espera que la comunicación a través de los puertos asignados a estas capas de transporte se haga utilizando el formato de mandato y la semántica definidos por las API antiguas. Todas las demás capas de transporte esperan que se utilice la API nueva.
La opción para habilitar la seguridad solo está presente cuando la capa de compatibilidad retroactiva esté activa. Lo mismo es cierto para acceder a la funcionalidad de transferencia de archivos disponible a través de la API antigua. Hay un servicio de transferencia de archivos básico a través de la API nueva.
Tareas relacionadas
Modelo conceptual de recopilación de datos
Administrar Agent Controller
Copyright (C) 2006 Intel Corporation.