Existen varios editores que se pueden utilizar en contextos diferentes para los distintos tipos de archivos. Para editar un archivo utilizando su editor por omisión, efectúe una doble pulsación en el nombre de archivo en la vista Explorador de proyectos, o pulse con el botón derecho el archivo y seleccione Abrir. El editor que se haya utilizado por última vez para abrir un archivo se convierte en el editor por omisión para ese archivo. Para editar el archivo con otro editor, pulse el archivo con el botón derecho y seleccione Abrir con para elegir en la lista de editores disponibles.
En el entorno de trabajo, puede asociar las extensiones de nombre de archivo de distintos tipos de recursos con varios editores. Una extensión de recurso puede tener más de un editor asociado; el último editor que se ha utilizado para un determinado tipo de extensión viene indicado por un punto negro delante en el menú emergente Abrir con. Puede asociar extensiones conocidas en el entorno de trabajo con otros editores, utilizando la página de preferencias Asociaciones de archivos, a la que se accede seleccionando .
El menú emergente en la vista Propiedades permite deshacer, cortar, copiar, pegar, suprimir y seleccionar todo. Las opciones disponibles en un momento determinado dependen de dónde se encuentre el cursor cuando pulse con el botón derecho para mostrar el menú emergente. Para ver el menú emergente que contiene deshacer, cortar, etc., el campo de valor de propiedad debe estar activo. (Para ello, seleccione la propiedad y, a continuación, seleccione su valor). De lo contrario, el menú emergente contendrá distintas opciones.
Utilice el botón Restaurar valor por omisión para volver a establecer los valores por omisión.
Una vez en la vista Propiedades, puede modificar otros valores de propiedad de códigos específicos. Para editar otro código utilizando la vista Propiedades, mueva el cursor en el área de edición de la página Fuente o la página Diseño al código que desee editar. En la vista Propiedades se mostrarán las propiedades y los valores correspondientes.