La ayuda de contenido XML proporciona una plantilla de comentario, un bloque de código predefinido que puede insertar en un archivo. Es posible que le resulte útil una plantilla cuando tiene un fragmento determinado de código que desea volver a utilizar varias veces y no desea escribirlo cada vez.
Puede utilizar una plantilla predeterminada como se proporciona, puede personalizar la plantilla o crear sus propias plantillas.
Por ejemplo, puede trabajar con un grupo de páginas XML en el que todas deben contener una tabla con un diseño específico. Cree una plantilla que contenga los códigos para dicha tabla, incluidos los atributos adecuados y los valores de atributos para cada código. Puede copiar y pegar los códigos con un editor de texto estructurado en el campo Patrón de la plantilla. A continuación, seleccione el nombre de la plantilla en una lista de propuestas de ayuda de contenido si desea insertar la tabla personalizada en un archivo XML.Para crear una plantilla XML nueva siga estos pasos:
Si tiene una plantilla que no desea suprimir pero ya no desea que aparezca en la lista de ayuda de contenido, vaya a la página de preferencias Plantillas XML y borre su recuadro de selección.