Utilice esta página para especificar información acerca del modelo de datos físicos.
- Carpeta de destino
- Especifique una carpeta del proyecto para almacenar el modelo de datos físicos. Debe especificar un proyecto de diseño de datos existente. Escriba un nombre de proyecto o pulse Examinar para abrir una ventana y seleccionar una carpeta del proyecto.
- Nombre de archivo
- Escriba un nombre para el archivo de modelo de datos físicos o utilice el nombre predeterminado.
El asistente crea este archivo con la extensión de archivo .dbm.
- Base de datos
- Seleccione un proveedor de bases de datos en la lista. Esta lista sólo muestra los proveedores que se soportan para el modelado de datos físicos.
- Versión
- Seleccione una versión de la lista. Esta lista cambia en función de la selección que realice en el campo Base de datos. Las versiones de la lista son las versiones que se soportan para el modelado de datos físicos.
- Crear a partir de plantilla
- Seleccione esta opción para crear un modelo de datos físicos a partir de una plantilla proporcionada.
- Crear a partir de ingeniería inversa
- Seleccione esta opción para revertir la ingeniería de un modelo de datos físicos a partir de una base de datos existente o un script DDL. Si especifica esta opción, debe proporcionar información de la conexión o del script DDL en las siguientes páginas del asistente.