Escriba una vía de acceso al directorio del archivo .data o pulse en Examinar para abrir una ventana de modo que pueda buscar un archivo.
Formato del archivo
Especifique las opciones para el formato del archivo .data. Asegúrese de que el formato que especificó es el mismo formato que utiliza el archivo de entrada.
Delimitador de columnas
Especifique el carácter para utilizar como delimitador de columnas en el archivo .data.
Delimitador de series de caracteres
Especifique el carácter para utilizar como delimitador de cadenas de caracteres en el archivo .data.
Reemplazar datos existentes
Seleccione esta opción para especificar que todos los datos existentes se suprimen y se reemplazan con los datos del archivo .data. Si no especifica esta opción, la tabla se carga directamente y se conservan todas las filas existentes. Cuando no reemplaza los datos existentes, existe la posibilidad de que se dupliquen. Si se duplican los datos y la tabla tiene restricciones o índices exclusivos, es posible que la carga no se realice correctamente.