Icono de DB2 DB2 Versión 9 para Linux, UNIX y Windows

Búsqueda de objetos en el editor de correlaciones

Puede buscar objetos en los árboles de origen o destino y en la vista del editor de correlaciones.

Puede buscar por el nombre del objeto, que es el nombre que suele visualizarse en el árbol. También puede buscar objetos en la vista de esquema del editor de correlaciones. La búsqueda se realiza en el árbol activado actualmente. Se buscan todos los hijos de cada nodo en el árbol. Al encontrar el nodo adecuado, dicho nodo se selecciona en el árbol. Sólo se puede abrir una ventana Buscar cada vez. Al seleccionar distintos nodos en el árbol, la ventana Buscar se conecta a dicho árbol. El objeto seleccionado actualmente es el punto de partida de la búsqueda y el campo de búsqueda en el diálogo se inicializa con el texto del objeto seleccionado.

Buscar objetos en el editor de correlaciones:

  1. Abra la ventana Buscar con uno de los siguientes métodos:
    • Desde el editor de correlaciones, pulse CTRL+F
    • Pulse con el botón derecho del ratón sobre el panel de origen o de destino en el editor de correlaciones y seleccione Buscar.
    • Desde la barra de herramientas, seleccione Editar > Buscar/Reemplazar
  2. Introduzca un término o frase de búsqueda en el campo Buscar. También puede seleccionar elementos del menú desplegable. Las cinco anteriores frases de búsqueda que ha introducido manualmente están disponibles en este menú. Si se ha seleccionado una palabra o una frase al lanzar la función Buscar, dicha palabra o frase aparecerá en el campo Buscar.
  3. Defina una dirección para la búsqueda. La dirección por omisión es adelante. La búsqueda siempre empieza en la posición actual del cursor.
  4. En el grupo Opciones, especifique los parámetros para buscar seleccionando recuadros de selección para las opciones que desea utilizar:
    1. Seleccione el recuadro de selección Sensible a mayúsculas y minúsculas para especificar si basar la búsqueda en esos términos.
    2. Seleccione el recuadro de selección Incremental para especificar si la búsqueda se realiza en cada modificación que se realiza en el campo Buscar.
    3. Seleccione el recuadro de selección Delimitar la búsqueda para especificar si la búsqueda se debe iniciar de nuevo al principio del árbol una vez alcanzado el final del mismo.
    4. Seleccione el recuadro de selección Buscar oculto para especificar si la búsqueda debe realizarse en objetos ocultos en el árbol. Si se encuentra un objeto oculto, aparecerá en el árbol.
  5. Pulse Buscar para buscar el árbol o el esquema.
  6. Pulse Cerrar para cerrar la ventana.



Comentarios

Icono de actualización Actualizado por última vez para DB2 Versión 9.1