Utilice la página Tipos de retorno para ver el tipo de salida de la función definida por el usuario.
- Nombre
- Muestra los nombres de la columna de tabla si la salida es una tabla.
- Tipo SQL
- Muestra el tipo de datos SQL de la salida de la función definida por el usuario o el tipo de datos SQL de las columnas de tabla si la salida es una tabla.
- Longitud
- Muestra la longitud del tipo SQL. Sólo disponible para los tipos SQL BLOB, CHAR, CLOB, DBCLOB, GRAPHIC, VARCHAR y LONG VARCHAR.
- Unidad
- Muestra la unidad de tamaño (Byte, KByte, MByte, GByte) para el tipo SQL. Sólo está disponible para los tipos SQL siguientes: BLOB, CLOB, DBCLOB.
- Precisión
- Muestra un número entre 1 y 31 para el número total de dígitos que puede contener el valor. Sólo está disponible para los tipos SQL DECIMAL, FLOAT y NUMERIC.
- Escala
- Muestra el número de dígitos a la derecha del punto decimal. Sólo está disponible para los tipos SQL DECIMAL, FLOAT y NUMERIC. La escala no puede ser negativa ni mayor que la precisión. La precisión máxima es de 31 dígitos.
- Para datos de bits
- Muestra el subtipo de datos de bits para todas las
series. Sólo está disponible para los tipos SQL CHAR y VARCHAR.