Utilice la ventana Cambiar parámetros para correlacionar el parámetro Java a un tipo de datos SQL correspondiente.
- In
- Especifica que el parámetro es un parámetro de entrada que pasa valores a la rutina desde la aplicación cliente. Los parámetros de entrada no contienen un valor cuando la rutina devuelve el control a la aplicación cliente.
- Out
- Especifica que el parámetro es un parámetro de salida que devuelve valores de la rutina a la aplicación cliente. Si una rutina no consigue establecer uno o varios de los parámetros de sólo salida, la base de datos no detecta el error de la rutina. En su lugar, devuelve los parámetros de salida a la aplicación cliente con los valores que se establecieron cuando se inició la rutina.
- InOut
- Especifica que el parámetro es tanto de salida como de entrada. Los parámetros de entrada y salida pueden pasar valores a la rutina de la aplicación cliente y devolver valores de la rutina a la aplicación cliente.
- Nombre Java
- Muestra el nombre Java.
- Nombre SQL
- Muestra el nombre SQL.
- Tipo SQL
- Seleccione el tipo de datos SQL.
- Longitud
- Escriba una longitud para el tipo SQL seleccionado. Esta opción sólo está disponible para los tipos de datos SQL siguientes: BLOB, CHAR, CLOB, DBCLOB, GRAPHIC, VARGRAPHIC y VARCHAR.
- Unidad
- Seleccione una unidad de tamaño para el tipo de datos SQL seleccionado. Esta opción sólo está disponible para los tipos de datos SQL siguientes: BLOB, CLOB y DBCLOB.
- Precisión
- Escriba un número (entre 1 y 31) para el número total de dígitos que puede contener el valor. Esta opción sólo está disponible para los tipos de datos SQL siguientes: DECIMAL, FLOAT y NUMERIC. La precisión de enteros binarios y números decimales es el número total de dígitos binarios o decimales, excluido el signo.
La precisión de los números de coma flotante es sencilla o doble; esto hace referencia al número de dígitos de la fracción. La precisión no puede ser negativa.
- Escala
- Escriba un número para el número de dígitos a la derecha del punto decimal. Esta opción sólo está disponible para los tipos de datos SQL siguientes: DECIMAL, FLOAT y NUMERIC. La escala no puede ser negativa ni mayor que la precisión. La precisión máxima es de 31 dígitos.
Si especifica una escala, también debe especificar una precisión. Por omisión, la escala es 0.
- Comentarios
- Escriba comentarios.
- Para datos de bits
- Especifica el subtipo de datos de bits para todas las
series. Sólo está disponible para los tipos de datos SQL siguientes: CHAR y VARCHAR. Los bytes de una serie con el subtipo de datos de bits no representan caracteres. Cuando
especifica esta opción, no se realiza ninguna conversión de caracteres en las series. Sugerencia:
esta opción es útil para pasar series largas, como contraseñas cifradas, a una rutina.