Sentencias UPDATE en el constructor de SQL

Una sentencia UPDATE actualiza los datos de una tabla. En la sentencia UPDATE, debe especificar la tabla y las columnas de la base de datos que desea actualizar y proporcionar datos nuevos. Puede especificar los datos nuevos con valores o con los resultados de una consulta.

Una actualización puede ser condicional. Mediante una o varias condiciones de una cláusula WHERE para la sentencia UPDATE, puede especificar las filas de la tabla de la base de datos que desea actualizar. Si no incluye una cláusula WHERE, se actualizan todas las filas de la tabla de destino. Utilice la página Donde del panel Diseño del constructor de SQL para añadir una cláusula WHERE a una sentencia UPDATE.

La cláusula SET especifica las columnas que se deben actualizar y calcula nuevos valores para ellas. La tabla que se desea actualizar se especifica antes de la cláusula SET. Utilice la Página Establecer en el panel Diseño del constructor de SQL para añadir una cláusula SET a una sentencia UPDATE.

Consulte la documentación del proveedor de bases de datos para obtener información sobre la sintaxis o las sentencias UPDATE. Los diferentes proveedores de bases de datos utilizan sintaxis diferentes.


Comentarios