Utilice los paneles del constructor de SQL para crear una sentencia UPDATE.
Una sentencia UPDATE actualiza los datos de una tabla mediante los valores que especifique o con los resultados de una consulta.
- Panel Origen SQL
- Utilice este panel para revisar la sentencia UPDATE mientras construye la sentencia en el panel Tablas y el panel Diseño. También puede escribir los cambios directamente en este panel. Si cambia la sentencia en este panel, puede analizarla sacando el foco del panel o guardando la sentencia. Si el analizador considera que la sintaxis de la sentencia es válida, los paneles Tablas y Diseño se sincronizan para reflejar la sentencia actualizada.
- Panel Tablas
- Utilice este panel para añadir una tabla a la sentencia UPDATE.
En este panel también puede seleccionar columnas. Cuando haya añadido una tabla, para añadir columnas a la sentencia UPDATE, marque sus recuadros de selección en el gráfico de la tabla.
- Panel Diseño
- Utilice los campos y páginas de este panel para definir elementos en la sentencia UPDATE.
- Sentencia
- El nombre de la sentencia UPDATE.
- Establecer
- Utilice esta página para especificar una cláusula SET en la sentencia UPDATE. La cláusula SET especifica las columnas que se deben actualizar y calcula nuevos valores para ellas.
- Donde
- Utilice la cuadrícula de esta página para especificar las condiciones que controlan qué filas de la base de datos se deben actualizar.