Utilice la cuadrícula de esta página para especificar las condiciones que controlan las filas de la base de datos que se deben seleccionar, actualizar o suprimir en función del tipo de sentencia que vaya a crear.
Las condiciones de una sentencia SQL se especifican en una cláusula WHERE o una cláusula HAVING.
- Columna
- Esta columna puede contener una expresión o una columna de la tabla. Para especificar una expresión, pulse Construir expresión en la lista y, a continuación, utilice las páginas del asistente del constructor de expresiones para especificar la expresión.
- Operador
- Seleccione un operador para la condición.
- Valor
- Esta columna puede contener una expresión, un valor o una columna. Efectúe una doble pulsación en una celda para escribir un valor, seleccione una columna o pulse Construir expresión para abrir el asistente del constructor de expresiones.
- AND/OR
- Si necesita varias condiciones en la cláusula WHERE, seleccione AND u OR como conector lógico entre cada condición.