Utilice esta página para especificar la información necesaria para conectarse a una base de datos en tiempo de ejecución.
- Utilizar conexión DataSource
- Utilice un objeto DataSource para obtener la conexión con la base de datos en tiempo de ejecución.
- Nombre JNDI/Origen de datos
- El nombre JNDI del objeto DataSource que debe utilizar para obtener la conexión con la base de datos en tiempo de ejecución.
- Utilizar conexión DriverManager
- Utilice un objeto DriverManager para obtener la conexión con la base de datos en tiempo de ejecución.
- Nombre del controlador
- El nombre del controlador JDBC que debe utilizar para la conexión con la base de datos en tiempo de ejecución.
- URL
- El URL de la base de datos con la que debe establecer una conexión en tiempo de ejecución.
- Aprobar como parámetros del método
- Especifica que el programa emisor proporciona acceso dinámico a la base datos aprobando el ID de usuario y la contraseña.
- Variables del método
- Especifica que el ID de usuario y la contraseña de acceso a la base de datos se codifican en el bean de Java (el acceso es estático).
- ID de usuario
- El identificador de usuario que se debe utilizar para acceder a la base de datos.
- Contraseña
- La contraseña que está asociada al ID de usuario especificado.
- Volver a especificar la contraseña
- La contraseña que está asociada al ID de usuario especificado (se escribe dos veces para confirmarla).