Con la vista Depuración puede gestionar la depuración de un programa en el entorno de trabajo. En ella aparecen todas las sesiones de depuración. Cada sesión de depuración contiene hebras y marcos de pila. La hebra del punto de ejecución actual se expande automáticamente y el marco superior de la pila queda seleccionado.
Si el recurso que contiene una hebra seleccionada no está abierto y/o activo, el archivo se abre en el editor y pasa a estar activo, con foco en el fuente con el que está asociada la hebra y resaltando la línea del fuente que el programa va a ejecutar.
Puede hacer que las propiedades de las pilas y de las hebras se visualicen en la vista Propiedades, de la siguiente manera:
Para visualizar la línea de ejecución actual de una hebra que ha provocado la detención del depurador (por ejemplo, la hebra en la que se ha encontrado un punto de interrupción), pulse con el botón derecho del ratón el destino de depuración, hebra o marco de pila y seleccione Mostrar hebra de detención en el menú emergente.
En función del lenguaje y de la plataforma que vaya a depurar, puede realizar diversas acciones de depuración desde la vista Depuración: