BIP1510
Gravedad
20 : ErrorMensaje
Error de despliegue; ya existe un despliegue en curso en el intermediario <inserción_0>.Explicación
Se ha solicitado al Gestor de configuración que realice una operación de despliegue en el intermediario <inserción_0>, pero no se ha podido llevar a cabo porque todavía no ha recibido ninguna respuesta a una solicitud de despliegue anterior emitida para dicho intermediario. A fin de garantizar que la configuración desplegada sea coherente con la configuración notificada, se ha descargado la petición de despliegue más reciente.
Tenga en cuenta que, si intenta realizar el despliegue de la topología de publicación/suscripción o de una jerarquía de temas, ningún intermediario del dominio habrá recibido el nuevo mensaje de despliegue. No puede haber despliegues pendientes en el dominio para poder llevar a cabo el despliegue de una configuración de este tipo.Respuesta
Espere a que termine el despliegue pendiente antes de reintentar la operación. Puede utilizar el Editor del registro de sucesos o el Proxy del gestor de configuración para comprobar si todas las respuestas al despliegue pendiente se han recibido y procesado. Si el despliegue pendiente no finaliza completamente en un periodo de tiempo correcto, asegúrese de que todos los intermediarios existen y están ejecutándose, de que todos los gestores de colas WebSphere MQ están ejecutándose y de que se han iniciado todos los canales entre gestores de colas. Asegúrese también que los mensajes correspondientes al despliegue de los datos se han entregado debidamente a los intermediarios de destino y no han sido colocados en la cola de mensajes no entregados. Corrija los problemas que encuentre. Si sigue sin completarse, cancele la operación de despliegue; (a) pulse el botón derecho del ratón en el intermediario en Message Brokers Toolkit y seleccione la opción 'Cancelar despliegue', o (b) utilice mqsideploy con la opción -c, o (c) utilice el método BrokerProxy.cancelDeployment() en una aplicación de Proxy de gestor de configuración. Tenga en cuenta que al cancelar la operación de despliegue no se detiene el proceso del mensaje de despliegue en el intermediario; simplemente se fuerza al Gestor de configuración que elimine los bloqueos de configuración pendientes que puedan estar asociados con el intermediario. Si un intermediario procesa posteriormente un mensaje de despliegue que se ha cancelado mediante esta técnica, la configuración desplegada puede pasar a dejar de ser coherente con la configuración notificada.