Utilice el mandato mqsireload para solicitar al intermediario que detenga y reinicie grupos de ejecución.
Cuando emite este mandato, se envía un mensaje al intermediario, que detiene y reinicia todos sus grupos de ejecución. Puede especificar que se vuelva a cargar un solo grupo de ejecución aunque se recomienda utilizar el formato por omisión de este mandato para recargar todos los grupos de ejecución.
Puesto que un grupo de ejecución no se detiene hasta que finalizan todos los flujos de mensajes incluidos en el mismo, la capacidad del intermediario para volver a cargarse rápidamente dependerá del intervalo de proceso correspondiente al flujo de mensajes que tenga una ejecución más larga. Esto afecta al rendimiento de este mandato y se recomienda revisar todos los flujos de mensajes que tengan una ejecución larga.
Si ha incluido un nodo o un analizador definido por el usuario dentro de un flujo de mensajes en el intermediario, este mandato los suprime y se llama a las funciones de terminación pertinentes. Cuando se reinician los flujos de mensajes, se vuelve a acceder y adquirir los recursos que estos nodos y analizadores definidos por el usuario utilizan. Sin embargo, se recomienda asegurarse de que los nodos y analizadores definidos por el usuario proporcionan su propio mecanismo para recargar dinámicamente los datos y estado persistente, y no dependen de la utilización de este mandato.