Crea un nuevo elemento de sintaxis, lo inserta antes del elemento de sintaxis especificado y lo asocia con el nombre de clase de analizador especificado. El elemento nuevo se convierte en el hermano anterior del elemento especificado.
Una parte del árbol de elementos de sintaxis que es propiedad de un analizador sólo puede tener la raíz efectiva en la primera generación de elementos (es decir, como hijos inmediatos de la raíz). La interfaz de nodo definido por el usuario no restringe la posibilidad de crear un subárbol que parezca ser propiedad de un analizador diferente. Sin embargo, no es posible serializar estos árboles de elementos en una corriente de bits cuando se está emitiendo un mensaje de salida.
Si especifica el nombre de un analizador proporcionado con WebSphere Message Broker, deberá utilizar el nombre de clase correcto del analizador.
El nombre interno para el analizador BLOB es none. Por tanto, si utiliza esta función para crear una carpeta de analizador BLOB, el nombre del analizador asociado debe ser none.CciElement* cniCreateElementBeforeUsingParser( int* returnCode, CciElement* targetElement, const CciChar* parserClassName);