Antes de empezar:
Para realizar esta tarea, debe haber completado la tarea siguiente:
Para que el entorno de trabajo pueda utilizar archivos para crear una definición de mensaje basada en una definición WSDL, un esquema XML, una DTD XML, un archivo de cabecera C o un libro de copias COBOL, los archivos se deben importar a la estructura de archivos o copiar en dicha estructura. Este tema explica los tres procedimientos para realizar esta tarea:
Si utiliza cualquiera de estos métodos de importación, se asegurará de que un archivo importado esté disponible para que lo utilice el proyecto de conjunto de mensajes seleccionado. Esto significa que puede seleccionar el archivo importado en el asistente para Nuevo archivo de definición de mensajes cuando esté creando una definición de mensaje basada en este archivo.
Utilice el asistente para Importar a fin de importar todos los archivos o una selección de archivos del origen especificado.
Para importar archivos utilizando el asistente para Importar:
Los archivos seleccionados se importan y ahora se muestran en el Navegador de recursos bajo la carpeta de proyectos que ha seleccionado.
Puede utilizar arrastrar y soltar como método para importar archivos del sistema de archivos al entorno de trabajo. Debe arrastrar el (los) recurso(s) que está importando hasta la ubicación exacta del Navegador de recursos donde desea que residan los recursos. No puede simplemente arrastrarlos y soltarlos en un área en blanco del Navegador de recursos.
Para importar archivos arrastrándolos y soltándolos:
Puede utilizar la función de copiar y pegar del sistema operativo como método para importar un sistema de archivos al entorno de trabajo.
Para importar archivos copiando y pegando:
Los archivos o directorios se copian en el entorno de trabajo y se ponen en la ubicación que se ha seleccionado.