Personalización de Prácticas con API del Proxy del Gestor de configuración

Para personalizar las Prácticas con API del Proxy del Gestor de configuración, realice los pasos siguientes:
  1. Inicie las Prácticas con API del Proxy del Gestor de configuración.
    • En Windows, pulse en Inicio > IBM WebSphere Message Brokers 6.0 > API de programación Java > Proxy del Gestor de configuración Prácticas con API.
    • En otras plataformas, ejecute el siguiente procedimiento de shell desde el directorio de instalación:

      DIR_INST\sample\ConfigManagerProxy\StartConfigManagerProxyExerciser

      Donde DIR_INST es el directorio de instalación.

    Se visualiza la ventana Prácticas con API de proxy de gestor de configuración.
  2. Personalice las Prácticas con API del Proxy del Gestor de configuración seleccionando cualquiera de las siguientes opciones del menú Archivo.
    1. Opcional: Pulse en Archivo > Descubrir árbol de subcomponentes recursivamente

      Pulsando en Descubrir árbol de subcomponentes recursivamente se habilita o inhabilita esta opción.

      • Si está habilitada, cuando las Prácticas con API del Proxy del Gestor de configuración se conectan a un Gestor de configuración éste descubrirá tantos objetos de dominio como sea posible.
      • Si está inhabilitado, únicamente se descubrirán los objetos de alto nivel y deberá seleccionar la opción sensible al contexto, Descubrir subcomponentes, para iterar hacia abajo por el árbol.
    2. Opcional: Pulse en Archivo > Utilizar despliegue incremental

      Pulsando en Utilizar despliegue incremental se habilita o inhabilita esta opción.

      Si está habilitada, todas las operaciones de despliegue causarán un despliegue delta o incremental cuando sea pertinente.

    3. Opcional: Pulse en Archivo > Mostrar propiedades avanzadas

      Pulsando en Mostrar propiedades avanzadas se habilita o inhabilita esta opción.

      • Si está habilitada, se visualiza la salida de todos los métodos disponibles en el panel de la derecha de las Prácticas con API del Proxy del Gestor de configuración.
      • Si está habilitada, se visualiza la salida de un subconjunto de los métodos disponibles en el panel de la derecha de las Prácticas con API del Proxy del Gestor de configuración.
    4. Opcional: Pulse en Archivo > Conectar utilizando el archivo de propiedades .configmgr

      Pulsando en Conectar utilizando el archivo de propiedades .configmgr se habilita o inhabilita esta opción.

      Si está habilitada, cuando se conecte a Gestor de configuración, se visualizará un diálogo de archivo en vez de una solicitud para los parámetros del gestor de colas, los parámetros de la rutina de salida de seguridad, el nombre del sistema principal y el puerto. El diálogo de archivo permite navegar hasta un archivo que tenga la extensión configmgr y que proporcione los parámetros de conexión con el Gestor de configuración.

    5. Opcional: Pulse en Archivo > Habilitar rastreo de servicio de MQ Java Client

      Pulsando en Habilitar rastreo de servicio de MQ Java Client esta opción se habilita o inhabilita.

      • Si está habilitada, se ejecuta un rastreo de servicio de nivel 5 de MQ Classes for Java. Inicialmente, se visualiza un diálogo que permite proporcionar el nombre de archivo al que ha de enviarse el rastreo.
      • Si está inhabilitada, se inhabilita el rastreo de servicio de nivel 5 de MQ Classes for Java.
    6. Opcional: Pulse en Archivo > Habilitar rastreo de servicio de Config Manager Proxy

      Pulsando en Habilitar rastreo de servicio de Config Manager Proxy esta opción se habilita o inhabilita.

      • Si está habilitada, se ejecuta un rastreo de servicio del CMP. Inicialmente, se visualiza un diálogo que permite proporcionar el nombre de archivo al que ha de enviarse el rastreo.
      • Si está inhabilitada, se inhabilita el rastreo de servicio del CMP.
    7. Opcional: Pulse en Archivo > Establecer características de tiempo de espera

      Especifique el tiempo, en segundos, que va a esperar Prácticas con API del Proxy del Gestor de configuración a recibir respuestas del Gestor de configuración y los intermediarios. El valor por omisión es 6 segundos.

Conceptos relacionados
Los ejemplos del Proxy del Gestor de configuración
Tareas relacionadas
Modificación de los ejemplos del Proxy del Gestor de configuración
Ejecución del ejemplo de Prácticas con API del Proxy del Gestor de configuración
Visualización y gestión de un dominio de intermediarios utilizando las Prácticas con API del Proxy del Gestor de configuración
Grabación y reproducción de scripts de configuración utilizando las Prácticas con API del Proxy del Gestor de configuración
Avisos | Marcas registradas | Descargas | Biblioteca | Soporte | Su opinión
Copyright IBM Corporation 1999, 2006 Última actualización: 22/08/2006
ae33370_