Mediante la utilización de los ejemplos del Proxy del Gestor de configuración (CMP), podrá desplegar un archivo BAR, gestionar un dominio de intermediarios o usar las Prácticas con API de CMP para realizar varias tareas. Los ejemplos de CMP presentan, a nivel básico, las características disponibles con el CMP.
El ejemplo de despliegue de BAR intenta desplegar un archivo BAR para un grupo de ejecución y visualiza el resultado. Consulte el apartado Ejecución del ejemplo de despliegue de BAR.
El ejemplo de gestión de dominio de intermediarios utiliza el CMP para visualizar en la pantalla el estado de ejecución completo del dominio. Consulte Ejecución del ejemplo de gestión de dominio de intermediarios.
El ejemplo de Prácticas con API de CMP utiliza las Prácticas con API para ver y gestionar un Gestor de configuración, personalizar las Prácticas con API o grabar y reproducir los scripts de configuración. Consulte Ejecución del ejemplo de Prácticas con API del Proxy del Gestor de configuración.
Puede modificar los ejemplos de CMP y cambiar varios parámetros, modificando de este modo la forma en que se ejecuta el ejemplo. Consulte el apartado Modificación de los ejemplos del Proxy del Gestor de configuración.