Recuperación del rastreo de usuario

Utilice el mandato mqsireadlog para acceder a la información de rastreo que registran los recursos de rastreo de usuario. Este mandato recupera los detalles de rastreo de acuerdo con los parámetros especificados en el mandato, y graba los registros solicitados en un archivo, o en la ventana de línea de mandatos, en formato XML.

Ejemplo: recuperar información de rastreo de usuario en formato XML

Para recuperar información del rastreo de usuario activado con el mandato mqsichangetrace y grabarla en un archivo de salida, en sistemas distribuidos, entre el mandato

mqsireadlog WBRK_BROKER -u -e default -o trace.xml

donde:

-u especifica rastreo de usuario
-e especifica el grupo de ejecución (en este caso, el grupo de ejecución por omisión)
-o especifica el archivo de salida (en este caso, trace.xml)

Este mandato envía una petición al intermediario para recuperar las anotaciones de rastreo de usuario y almacena las respuestas en el archivo trace.xml. Puede ver este archivo utilizando un editor de texto sin formato.

Conceptos relacionados
Rastreo
Avisos | Marcas registradas | Descargas | Biblioteca | Soporte | Su opinión
Copyright IBM Corporation 1999, 2006 Última actualización: 22/08/2006
au14260_