Supresión de un archivo de definición de mensajes

Para suprimir un archivo de definición de mensajes del modelo de mensaje:

  1. Conmute a la Perspectiva de Desarrollo de aplicaciones de intermediario.
  2. En el Navegador de recursos, pulse el botón derecho del ratón en el archivo de definición de mensajes (extensión de archivo *.mxsd) que desee suprimir y, a continuación, pulse Suprimir en el menú emergente. De forma alternativa, seleccione en el Navegador de recursos el archivo de definición de mensajes que desea suprimir y, a continuación, en la barra de menús pulse Editar > Suprimir o pulse la tecla Supr.
  3. En la ventana Confirmar la supresión del recurso, pulse para suprimir el archivo de definición de mensajes. De forma alternativa, pulse No o pulse la tecla Esc para cancelar la supresión del archivo de definición de mensajes.
Importante: Se suprimen todos los archivos y objetos asociados con el archivo de definición de mensajes. Esta acción no se puede deshacer.
Conceptos relacionados
Archivos de definición de mensajes
Referencia relacionada
Propiedades de archivo de definición de mensajes
Avisos | Marcas registradas | Descargas | Biblioteca | Soporte | Su opinión
Copyright IBM Corporation 1999, 2006 Última actualización: 22/08/2006
ad02560_