Cuando configura un flujo de mensajes para acceder a una base de datos, el intermediario establece una conexión con dicha base de datos basándose en ODBC DSN. Para coordinar las actualizaciones de la base de datos con otras actualizaciones (lo que determina la configuración que ha establecido para cada nodo que accede a una base de datos), el intermediario efectúa una conexión para cada modalidad de transacción para cada DSN al que se accede en cada hebra del flujo de mensajes.
Por lo tanto, si establece la propiedad Modalidad de transacción para un nodo del flujo de mensajes en Automática y para otro nodo en Confirmar, el intermediario establece dos conexiones diferentes para este DSN desde la misma hebra. Tenga esto en cuenta cuando calcule el número de conexiones necesarias entre un intermediario un DSN específico.
Para obtener información adicional acerca de las conexiones efectuadas por el intermediario en las bases de datos de usuario, consulte Conexiones de base de datos de usuario.
Las conexiones con las bases de datos de usuario son una adición de las conexiones de tiempo de ejecución que necesita el intermediario (en la base de datos DB2, Oracle, Sybase o SQL Server definida para contener su información interna). Para obtener información detallada acerca de estas conexiones, consulte Conexión con la base de datos.