Restauración de componentes migrados a versiones anteriores

Puede restaurar o revertir componentes migrados a versiones anteriores de WebSphere Message Broker. Para algunos componentes, se restauran a la versión anterior y a su estado original; para otros componentes, se revierten a la versión anterior, aunque se mantienen todos los cambios realizados en los mismos, como los flujos de mensajes desplegados.

Es posible que desee restaurar o revertir componentes si se produce un problema después de migrar el dominio de intermediarios a la Versión 6.0. Al restaurar o revertir componentes al nivel anterior, se puede arreglar el problema con Versión 6.0. No es necesario revertir todo el dominio; revierta sólo los componentes que causen un problema. Por ejemplo, si un flujo de mensaje no funciona tal como está previsto en la Versión 6.0, revierte ese intermediario hasta que pueda resolver el problema.

Puede revertir componentes sólo a una versión anterior si estos originalmente se han migrado de esa versión. No puede crear un nuevo intermediario Versión 6.0 y luego revertirlo a un nivel anterior. Tampoco puede crear un intermediario Versión 2.1, migrarlo a la Versión 6.0 y revertirlo a laVersión 5.0.

Los temas de esta sección explican cómo restaurar o revertir componentes y recursos que ha migrado de los productos de la Versión 5.0 o la Versión 2.1 a su estado original:
Conceptos relacionados
Condiciones para utilizar recursos migrados con versiones anteriores del Kit de herramientas de Message Brokers
Tareas relacionadas
Migración y actualización
Copia de seguridad de recursos de la Versión 2.1
Copia de seguridad de recursos de WebSphere Business Integration Message Broker Versión 5.0
Desinstalación
Avisos | Marcas registradas | Descargas | Biblioteca | Soporte | Su opinión
Copyright IBM Corporation 1999, 2006 Última actualización: 22/08/2006
ah23890_