En esta sección se describen algunos archivos adicionales que pueden resultar útiles para la determinación de problemas en z/OS.
El intermediario, el Gestor de configuración y el Servidor de nombres de usuario colocan archivos en el sistema de archivos. Si no sabe dónde están los archivos para el intermediario, consulte el valor de MQSI_REGISTRY en el perfil de componente (BIPBPROF, BIPCPROF o BIPUPROF) en el conjunto de datos de componente. Estará establecido en un valor como /u/argo/VCP0BRK. Preste atención al acceder al sistema de archivos en el sistema correcto; si el sistema de archivos no es compartido, podría haber el mismo directorio en cada imagen MVS. Para asegurarse, inicie la sesión en el sistema donde se está ejecutando el intermediario y acceda al sistema de archivos. Puede utilizar el mandato TSO ISHell, o ir al propio OMVS. Vaya al directorio especificado y seleccione el directorio de salida. El archivo traceodbc debe aparecer en este directorio.
Al someter JCL desde el PDSE de componente, se graban archivos de salida en la ubicación ++HOME++. Deben aparecer los siguientes archivos en este directorio:
Otros archivos se almacenan en el directorio inicial del ID de usuario de la tarea iniciada. El mandato MVS D A, nombretrabajo muestra el ID de usuario del trabajo. El directorio del ID de usuario suele ser /u/idusuario pero debería consultarlo con el programador del sistema, o emitir el mandato TSO LU idusuario OMVS. Si usted está autorizado, este mandato muestra texto que incluye la sentencia HOME.
Puede que haya varias clases de archivos diferentes en el directorio inicial, como archivos de vuelco de memoria.
Si no puede acceder a un archivo o directorio del sistema de archivos, puede que sea debido a que no tiene permiso para ello. Esto podría significar que no puede emitir ciertos mandatos. Debe pedir al propietario del archivo o directorio que le conceda permiso para utilizar el archivo.