Antes de empezar:
Al añadir un intermediario a la topología de intermediarios se crea una referencia al intermediario en el depósito de configuración; no se crea el intermediario físico. Cuando añada un intermediario, asegúrese de utiliza el mismo nombre que utilizó para crear el intermediario.
Para añadir un intermediario a un dominio de intermediarios:
En la vista Dominios, el intermediario se añade al dominio de intermediarios y se añade un grupo de ejecución por omisión al intermediario.
Añadiendo un intermediario a la topología de intermediarios se crean grupos de seguridad ACL que proporcionan al ID de usuario un control completo del intermediario y de su grupo de ejecución por omisión. Estos grupos ACL existen hasta que se elimina el intermediario del dominio de intermediarios. Esto significa que el ID de usuario puede eliminarse de los grupos mqbr*, pero que el usuario sigue teniendo el nivel de control completo sobre el intermediario y su grupo de ejecución por omisión.
Siguiente:
Si fuera necesario, siga añadiendo más grupos de ejecución al intermediario. A continuación, cree, modifique o vuelva a utilizar los flujos de mensajes, los conjuntos de mensajes y demás archivos necesarios, y añádalos al archivador de intermediario para el despliegue en el intermediario.