Asocie el proceso del flujo de mensajes de abanico de salida con su flujo de mensajes de abanico de entrada correspondiente estableciendo la propiedad Nombre de agregación de los nodos AggregateControl y AggregateReply del flujo de agregación en el mismo valor. Si no ha configurado esta propiedad mientras creaba los flujos de abanico de entrada y de abanico de salida, deberá realizar esta tarea.
Antes de empezar:
Para realizar esta tarea, tiene que haber completado las tareas siguientes:
El Nombre de agregación debe tener un contexto exclusivo dentro de un intermediario. En general, esto significa que solo debe haber un nodo AggregateControl y un nodo AggregateReply con un Nombre de agregación determinado, aunque es posible tener más de un nodo AggregateControl con el mismo Nombre de agregación, como se describe en Utilizar varios nodos AggregateControl. No es aconsejable desplegar un flujo de abanico de entrada en varios grupos de ejecución del mismo intermediario.
Puede crear los flujos de mensajes de abanico de salida y los flujos de mensajes de abanico de entrada en el mismo flujo de mensajes o en dos flujos de mensajes diferentes. En cualquiera de los casos, las dos partes de la agregación se asocian estableciendo la propiedad Nombre de agregación.
El modo en que configura el flujo de agregación depende de varios factores:
Un flujo individual es más fácil de implementar para un caso sencillo pero existen algunas limitaciones a este método y, en la mayoría de los casos, encontrará que es preferible la flexibilidad que ofrecen dos flujos de mensajes. El ejemplo de Ejemplo Reserva de vuelos muestra el uso de dos flujos para la agregación.
Las ventajas de crear flujos de mensajes de abanico de salida y flujos de mensajes de abanico de entrada por separado son:
Para asociar el flujo de mensajes de abanico de salida con el flujo de mensajes de abanico de entrada: