La autorización es el proceso de otorgar o denegar el acceso a un recurso de sistema. Para WebSphere Message Broker, la autorización tiene que ver con controlar quien tiene permiso para acceder a los recursos de WebSphere Message Broker y garantizar que los usuarios que intentan utilizarlos tienen la autorización necesaria para ello.
Si desea utilizar los recursos de seguridad de la Versión 6.0, cuando necesite acceder a un recurso que ya existe, el ID de usuario que utiliza debe estar incluido en la lista de control de acceso (ACL) correspondiente a dicho recurso.
Para obtener autorización para crear recursos, por ejemplo intermediarios, debe ser miembro del grupo local de administradores (Administrator).
La arquitectura de seguridad de WebSphere Message Broker es independiente de la plataforma. Si está ejecutando un entorno heterogéneo, asegúrese de que los principales que se definen para las tareas WebSphere Message Broker están formados por ocho caracteres o menos. Si tiene un entorno sólo Windows, puede crear principales de un máximo de doce caracteres, pero utilice sólo estos nombres más largos si está seguro de que posteriormente no incluirá un sistema Linux, UNIX o z/OS en la red de WebSphere Message Broker.