Para correlacionar un elemento de origen no de repetición con un
elemento de destino de repetición, arrastre elementos entre los paneles de
origen y destino del
Editor de correlaciones de
mensajes. La primera aparición del elemento de destino se establece en el
valor del elemento de origen.
Para correlacionar una aparición que no sea la primera, complete los
pasos siguientes:
- Si el elemento de destino no aparece en el panel de hoja de
cálculo, pulse el botón derecho del ratón en la fila predecesora más baja
y luego pulse Llenar. Repita esta acción hasta que
aparezca el elemento de destino.
- Pulse con el botón derecho del ratón el elemento de destino y pulse Insertar después o Insertar antes para seleccionar la ubicación donde se insertarán los elementos de destino de repetición. Las opciones Insertar después o Insertar antes están inhabilitadas si no hay nada válido que se pueda insertar en la ubicación seleccionada. Al seleccionar cualquiera de estas opciones se abre el asistente paraInsertar sentencia.
- Seleccione el elemento que se ha de insertar en la lista de elementos válidos.
- Escriba el número de instancias que se han de añadir y pulse Aceptar. El número de instancias que se ha de añadir debe ser menor o igual al número máximo de apariciones especificado para el elemento seleccionado.
El número de instancias especificado del elemento de destino de repetición se añade al panel de hoja de cálculo. Las sentencias insertadas no tienen una expresión de correlación y no se muestran los hijos. Pulse cada elemento con el botón derecho del ratón, a continuación, pulse Llenar para mostrar cualquier elemento hijo.
Al repetir la acción Insertar después e Insertar antes, se pueden insertar más elementos de repetición en el destino de lo que especifica el número máximo de apariciones. Compruebe que el número de elementos de repetición sea válido y suprima las entradas no deseadas.