Este escenario implementa un servicio Web utilizando WebSphere MQ como mecanismo de transporte y MIME como dominio. A continuación, se proporciona un flujo de mensajes para este escenario y el árbol de mensaje resultante:
Cuando un mensaje MIME entra en el flujo de mensajes, se almacenan en el árbol MIME las cabeceras de tipo de contenido (Content-Type) y cualquier otra cabecera MIME de nivel superior. El intermediario también almacena una copia del tipo de contenido del mensaje como el valor ContentType en el subárbol de propiedades (Properties).
Cualquier proceso que este flujo de mensajes necesite realizar se lleva a cabo en el nodo Compute. Puesto que el dominio de salida de este flujo de mensajes es también MIME, el mensaje de salida debe ser un árbol MIME. Este árbol se puede hacer creando un árbol nuevo o modificando el árbol de mensaje MIME de entrada utilizando el nodo Compute. Si se necesita modificar el tipo de contenido (Content-Type) de un mensaje, actualice la propiedad ContentType del intermediario. Al cambiar esta propiedad, el árbol MIME se actualiza automáticamente.
El ejemplo de Ejemplo de respuesta de petición coordinada contiene información sobre cómo manipular cabeceras MQ y utilizar el nodo MQGet.