Un nodo definido por el usuario que esté escrito en el Kit de herramientas de Message Brokers Versión 5.0 puede desplegarse en el Kit de herramientas de Message Brokers Versión 6.0. Para poder desplegar el nodo definido por el usuario, debe migrar la representación del Kit de herramientas de Message Brokers del nodo definido por el usuario al Kit de herramientas de Message BrokersVersión 6.0.
Para migrar del Kit de herramientas de Message Brokers Versión 5.1 o Versión 5.1 al Kit de herramientas de Message Brokers Versión 6.0, complete los pasos siguientes:
Para migrar del Kit de herramientas de Message Brokers Versión 5.0 al Kit de herramientas de Message Brokers Versión 6.0, siga estos pasos:
<requires> <import match="greaterOrEqual" plugin="com.ibm.etools.mft.api" version="6.0.0"/> </requires>
<extension point="org.eclipse.help.contexts"> <contexts file="HelpContexts.xml"/> </extension>
Una vez migrados los nodos definidos por el usuario, no es necesario migrar los flujos de mensajes que contienen el nodo definido por el usuario.
Para migrar el código de ejecución del nodo definido por el usuario, complete los pasos siguientes: