En las plataformas Windows, los componentes se ejecutan como servicios, por lo que no heredan el entorno de indicador de mandatos; no obstante, los componentes ejecutan mqsiprofile antes de iniciarse.
No debe cambiar la ubicación del mandato mqsiprofile, ni hacer modificaciones de usuario en el mandato, ya que puede ser reemplazado si instala servicio, o una actualización, en el producto. Si necesita ejecutar su propia configuración, añada un script al directorio profiles tal como se describe a continuación.
<workpath>\common\profilesTal vez le interese utilizar este método para ejecutar scripts de configuración de entorno de base de datos.
Para trabajar con un intermediario, necesita configurar el entorno necesario para sus bases de datos, y se recomienda que haga esto ejecutando el perfil suministrado por el proveedor para el gestor de bases de datos.
Tenga en cuenta que, en las plataformas Windows, los valores de entorno pertinentes se fijan normalmente en el entorno del sistema cuando se instala el producto de base de datos.
Una vez haya establecido el entorno, consulte Configuración de bases de datos de componentes para obtener información sobre configurar las bases de datos para utilizarlas con el intermediario.