Recuperación cuando un grupo de ejecución no se ejecuta correctamente

Antes que nada, intente llegar a la raíz del problema con las técnicas de diagnóstico descritas en la sección Resolución de problemas y soporte del centro de información. Si no se puede resolver el problema con estas técnicas, póngase en contacto con el centro de soporte de IBM. Utilice el procedimiento indicado en esta sección sólo como último recurso.

Si un grupo de ejecución específico no se ejecuta correctamente y el problema no puede corregirse con la determinación de problemas ni a través del centro de soporte de IBM, lleve a cabo la siguiente secuencia de operaciones para volver a crear el grupo de ejecución:

  1. Asegúrese de que no haya ningún usuario del entorno de trabajo que esté realizando un despliegue en el intermediario al que pertenece el grupo de ejecución. Debe esperar a que estas acciones finalicen.
  2. Detenga el intermediario utilizando el mandato mqsistop.
  3. Suprima el grupo de ejecución.
  4. Inicie el intermediario utilizando el mandato mqsistart.
  5. Limpie el grupo de ejecución.
  6. Despliegue de nuevo la configuración.
Si hay más de un grupo de ejecución que no se ejecuta correctamente, es posible que tenga que volver a crear el intermediario. Para más información sobre cómo hacerlo, consulte Recuperación cuando el intermediario no se ejecuta correctamente.
Tareas relacionadas
Recuperación cuando se produce una anomalía
Recuperación cuando el intermediario no se ejecuta correctamente
Referencia relacionada
Mandato mqsistart
Mandato mqsistop
Avisos | Marcas registradas | Descargas | Biblioteca | Soporte | Su opinión
Copyright IBM Corporation 1999, 2006 Última actualización: 22/08/2006
an04460_