Consulte el tema de concepto sobre nodos de flujos de mensajes.
Puede incluir un nodo Compute en el flujo de mensajes y configurarlo para crear una lista de destinos dentro del subárbol de entorno local. A continuación, puede utilizar la lista de destinos en los siguientes nodos:
Consulte el ejemplo Reserva de vuelos para ver cómo se utiliza esta técnica.
Si desea ver más información sobre el contenido de la lista de destinos y los procedimientos de ejemplo para establecer valores para cada uno de estos escenarios, consulte Acceder al árbol LocalEnvironment.
Quizá le sea útil crear el contenido de la lista de destinos a partir de una base de datos externa a la que acceda el nodo Compute. Entonces, podrá actualizar los destinos sin tener que actualizar ni volver a desplegar el flujo de mensajes.
El uso de la lista de destinos para definir las aplicaciones que reciben los mensajes de salida es lo contrario del modelo de aplicación de publicación/suscripción, en el que los destinatarios de las publicaciones son los suscriptores que están registrados con el intermediario. El proceso completado por el flujo de mensajes no tiene ningún efecto en la lista actual de suscriptores.