Anotaciones

Las anotaciones son uno de los primeros lugares a consultar cuando se está intentando diagnosticar cualquier tipo de error. Su sistema tendrá varios tipos de anotaciones diferentes, y se puede utilizar cualquier número de ellos durante la operación de WebSphere Message Broker.

La información que se registra en las anotaciones consiste normalmente en una indicación de la hora, que indica la fecha y hora en que se produjo el error, y una descripción breve del error, que puede ampliarse para ofrecer más detalles sobre el error. A veces puede haber un error general que se deba a una serie de errores de otro tipo, y éstos se agrupan bajo el error general.

Cuando se produzca un error, compruebe en primer lugar las anotaciones de error locales. Las anotaciones de error locales registran información sobre las actividades principales que tienen lugar en el sistema. Todos los componentes de WebSphere Message Broker proporcionan información de diagnóstico cuando hay condiciones de error o de aviso que afectan al funcionamiento del intermediario. Estas condiciones incluyen:

También hay una serie de anotaciones que son específicas de WebSphere Message Broker, que registran errores de ejecución, errores internos generados por el sistema operativo o por el código, o errores relacionados con el trabajo que está realizando en una perspectiva específica, todas las cuales puede ver utilizando el entorno de trabajo.

Los temas de esta sección son:
Tareas relacionadas
Visualización de la información de anotaciones del dominio de intermediarios
Windows: Visualización de las anotaciones de error locales
Sistemas UNIX y Linux: Configuración del daemon de anotaciones cronológicas del sistema
Referencia relacionada
Editor del registro de sucesos
Avisos | Marcas registradas | Descargas | Biblioteca | Soporte | Su opinión
Copyright IBM Corporation 1999, 2006 Última actualización: 22/08/2006
au14160_