Mensaje de supresión de publicación

El mensaje de mandato de supresión de publicación se envía a un intermediario desde un publicador, o desde otro intermediario, para indicar al intermediario que suprima todas las publicaciones retenidas para los temas especificados.

Este mensaje se envía a la cola de entrada de un flujo de mensajes que contiene un nodo Publication. Debe tener autorización para colocar mensajes en esta la cola y para publicar en el tema o temas especificados en el mensaje.

La cola de entrada ha de ser la cola a la que se envió la publicación original.

Si tiene autorización para algunos de los temas que se especifican en el mensaje de mandato de supresión de publicación, pero no para todos, sólo se suprimen dichos temas. Un mensaje de respuesta de intermediario indica qué temas no se han suprimido.

De forma parecida, si un mandato de publicación contiene más de un tema, un mandato de supresión de publicación que coincida con algunos, pero no todos los temas, suprimirá únicamente las publicaciones sobre los temas que se hayan especificado en el mandato de supresión de publicación.

Consulte el apartado Valores del MQMD en mensajes de mandato para el intermediario para obtener detalles de los parámetros del descriptor de mensaje (MQMD) necesarios cuando se envía un mensaje de mandato al intermediario.

Propiedades

<Command> (MQPSC_COMMAND)
El valor es DeletePub(MQPSC_DELETE_PUBLICATION).

Esta propiedad ha de especificarse.

<Topic> (MQPSC_TOPIC)
El valor es una serie de caracteres que contiene un tema para el cual han de suprimirse las publicaciones retenidas. Se pueden incluir caracteres comodín en la serie de caracteres para suprimir publicaciones sobre más de un tema.

Esta propiedad ha de especificarse; puede repetirse para tantos temas como se desee.

<DelOpt> (MQPSC_DELETE_OPTION)
La propiedad de opciones de supresión puede tener uno de los siguientes valores:
Local (MQPSC_LOCAL)  

Todas las publicaciones retenidas para los temas especificados se suprimen en el intermediario local, (es decir, en el intermediario al que se envía el mensaje), tanto si se publicaron con la opción Local como si no.

Esto no afecta a las publicaciones en otros intermediarios.

None (MQPSC_NONE)  

Todas las opciones toman sus valores por omisión. Esto tiene el mismo efecto que especificar la propiedad DelOpt. Si se especifican otras opciones simultáneamente, se ignora None.

El valor por omisión si se omite esta propiedad es que se supriman todas las publicaciones retenidas sobre los temas especificados en todos los intermediarios de la red, independientemente de si se habían publicado con la opción Local.

Ejemplo

Este es un ejemplo de NameValueData para un mensaje de mandato de supresión de publicación. Lo utiliza la aplicación de ejemplo para suprimir, en el intermediario local, la publicación retenida que contiene el último resultado del partido entre Team1 y Team2.
 <psc>
  <Command>DeletePub</Command>
  <Topic>Sport/Soccer/State/LatestScore/Team1 Team2</Topic>
  <DelOpt>Local</DelOpt>
 </psc>
Avisos | Marcas registradas | Descargas | Biblioteca | Soporte | Su opinión
Copyright IBM Corporation 1999, 2006 Última actualización: 22/08/2006
aq06960_