Archivo de cabecera C: Seleccione las estructuras a importar

Asistente para nuevo archivo de definición de mensajes, opción Archivo de cabecera C, material de referencia para seleccionar conjunto de mensajes de destino.

Archivo de cabecera C

Cuando utiliza la opción Archivo de cabecera C en el asistente para Nuevo archivo de definición de mensajes para crear una definición de mensajes, se le presentará la siguiente lista de paneles:

Propiedades del panel

Estructuras de origen
Este campo lista las estructuras incluidas en el archivo de cabecera C que están disponibles para importar al archivo de definición de mensaje que está creando. Utilice este campo para seleccionar las estructuras que desea importar y utilice el botón > para pasarlas al campo Estructuras importadas.

Utilice el botón >> para pasar todas las estructuras listadas en el campo Estructuras importadas.

Estructuras importadas
Este campo lista todas las estructuras que ha seleccionado en el campo Estructuras de origen.

Seleccione los recuadros de selección para estas estructuras en la lista para crearlas como mensajes en el archivo de definición de mensaje que está creando.

Utilice el botón < para suprimir las estructuras seleccionadas de la lista o el botón << para suprimir todas las estructuras de la lista.

Prefijo para nombres de estructuras importadas (opcional)
Escriba un prefijo que se pueda añadir a los nombres de todos los tipos complejos globales y grupos importados que se han creado durante la importación. Al añadir un prefijo puede evitar la posible duplicación de los nombres.
Tareas relacionadas
Importación desde C
Referencia relacionada
Asistente para Nuevo archivo de definición de mensajes
Asistente para nuevo archivo de definición de mensajes: Archivo de cabecera C
Avisos | Marcas registradas | Descargas | Biblioteca | Soporte | Su opinión
Copyright IBM Corporation 1999, 2006 Última actualización: 22/08/2006
ad30704_