El mandato mqsicreatemsgdefsfromwsdl se puede utilizar para importar una sola definición WSDL. Si el WSDL se divide en varios archivos, el archivo especificado debe contener la definición de servicio WSDL o la definición de enlace. El validador WS-I puede ejecutarse automáticamente en el WSDL importado bajo el control del indicador -vfa.
El importador intenta resolver todas las ubicaciones de importación relativas al directorio especificado. El importador también intentará resolver las ubicaciones de importación absolutas que encuentre, pero no se recomienda utilizarlas. Si se especifica una ubicación absoluta, las demás importaciones en la jerarquía también deben utilizar ubicaciones absolutas.
La ubicación del espacio de trabajo es también la ubicación por omisión de los proyectos. Las vías de acceso relativas se interpretan como relativas al directorio desde el que se ha iniciado el mandato.
Cuando sea necesario especificar una vía de acceso para identificar completamente el nombre de archivo, la vía de acceso debe especificarse utilizando el parámetro -d.
En el ejemplo siguiente, el documento WSDL service.wsdl que se encuentra en el directorio archivoswsdl, se va a importar al proyecto miProyecto y, si éste ya existe, va a sobrescribirlo.
mqsicreatemsgdefsfromwsdl -p miProyecto -d .\archivoswsdl -f service.wsdl -rmd -data .\wsdlfilewspc
En el ejemplo siguiente, el documento WSDL service.wsdl que se encuentra en el directorio archivoswsdl, se va a importar para crear un nuevo proyecto de conjunto de mensajes (proyNuevo) basado en un proyecto existente (proyExistente).
mqsicreatemsgdefsfromwsdl -p proyNuevo -base proyExistente -d .\archivoswsdl -f service.wsdl -data
.\wsdlfilewspc