Supresión de un intermediario en z/OS

Para suprimir un intermediario:

  1. Elimine el intermediario del dominio de intermediarios en el entorno de trabajo. Consulte el apartado Eliminación de un intermediario de un dominio de intermediarios.
  2. Detenga el intermediario deteniendo la tarea iniciada.
  3. Personalice y someta los siguientes trabajos de supresión en el PDSE de componente para suprimir las definiciones de WebSphere MQ y DB2:
    Trabajos de supresión Descripción
    BIPDLBK Suprimir componente incluidos los canales y colas de intermediario de WebSphere MQ y las filas de la base de datos DB2
    BIPDLDB Eliminar la base de datos DB2, el grupo de almacenamiento y los espacios de tabla del intermediario.
    Nota:
    1. No todos los archivos se suprimen del directorio del componente en el sistema de archivos.
    2. Cuando el trabajo BIPDLDB descarta la base de datos DB2 del intermediario, suprime también cualquier referencia de Copia de imagen de él mismo que tenga actualmente. Si restablece el intermediario en el futuro, deberá reinstaurar las referencias de Imagen de copia.
Conceptos relacionados
Intermediarios
Dominios de intermediarios
Tareas relacionadas
Eliminación de un intermediario de un dominio de intermediarios
Creación de un intermediario en z/OS
Modificación de un intermediario en z/OS
Referencia relacionada
Mandato mqsideletebroker
Mandato mqsicreatebroker
Avisos | Marcas registradas | Descargas | Biblioteca | Soporte | Su opinión
Copyright IBM Corporation 1999, 2006 Última actualización: 22/08/2006
ae12970_