Sintaxis del Nodo Mapping

En un Nodo Mapping, el mensaje de origen, si lo hay, se identifica en el Editor de correlaciones de mensajes con $source.

El árbol de mensajes está representado en formato XPath. Por ejemplo, si tiene un elemento denominado Body dentro de un mensaje de origen denominado Envelope, en el Nodo Mapping se representa como:
  $source/soap11:Envelope/soap11:Body
Donde soap11 es un prefijo de espacio de nombres.

El primer mensaje de destino se identifica con $target; los mensajes de destino adicionales se identifican con $target_1, $target_2, etc.

La primera base de datos de origen se identifica con $db:select; las bases de datos de origen adicionales se identifican con $db:select_1, $db:select_2, etc.

El elemento de base de datos se representa en el formato siguiente:
  $db:select.DB.SCH.TAB.COL1
donde: También puede utilizar el Nodo Mapping para: Los operadores de comparación son: Los operadores aritméticos son: Se da soporte a los operadores condicionales ‘or’ y ‘and’ (distinguen entre mayúsculas y minúsculas).
Pueden correlacionarse los objetos siguientes:
Conceptos relacionados
Funciones del Nodo Mapping
Transformaciones CAST de Nodo Mapping
Editor de correlaciones de mensajes
Nodo Mapping
Tareas relacionadas
Desarrollo de correlaciones de mensajes
Configuración del entorno local
Referencia relacionada
Nodo Mapping
Avisos | Marcas registradas | Descargas | Biblioteca | Soporte | Su opinión
Copyright IBM Corporation 1999, 2006 Última actualización: 22/08/2006
ar00900_