Creación del flujo de mensajes

Antes de empezar:
  1. Cree un proyecto de flujo de mensajes.
  2. Conexión con la base de datos y obtener los archivos de definición.
  3. Cree un flujo de mensajes añadiendo un nodo MQInput y renombrando el nodo (por ejemplo, a AIRLINE_Mapping_IN).
  4. Establezca la propiedad de nombre de cola (por ejemplo, en AIRLINE_Mapping_IN).
  5. Añada un nodo MQOutput al flujo de mensajes y renombre el nodo (por ejemplo a AIRLINE_Mapping_OUT).

Este tema muestra cómo especificar un proyecto de flujo de mensajes, añadir un Nodo Mapping, conectar los nodos y establecer las propiedades de los nodos.

  1. Vaya a la perspectiva Desarrollo de aplicaciones de intermediario.
  2. Abra el flujo de mensajes (por ejemplo, AIRLINE_Mapping) dentro del proyecto de flujo de mensajes (por ejemplo, AIRLINE_MFP). Este flujo de mensajes constituye el punto de partida para la tarea de correlación.
  3. Abra la paleta de nodos y añada un Nodo Mapping al flujo de mensajes. Es posible que tenga que desplazarse hacia abajo para encontrar el nodo de correlación.
  4. Renombre el nodo Mapping (por ejemplo, a XML_TO_COBOL), pulsando el botón derecho del ratón en el nodo y seleccionando Redenominar.
  5. Conecte los terminales del nodo (por ejemplo, AIRLINE_Mapping_IN > XML_TO_COBOL > AIRLINE_Mapping_OUT).
  6. Modifique las propiedades del nodo MQInput (por ejemplo, AIRLINE_Mapping_IN) pulsando el botón derecho del ratón en el nodo y seleccionando Propiedades.
  7. Pulse Aceptar.
  8. Modifique las propiedades del Nodo Mapping (por ejemplo, XML_TO_COBOL).
  9. Establezca el origen de datos como el nombre de base de datos (por ejemplo AIRLINEDBALIAS).
  10. Pulse Aceptar.
Ya ha creado el flujo de mensajes necesario, ha enlazado los nodos y ha establecido las propiedades de nodo.
Ahora vaya a Creación del archivo de correlación.
Referencia relacionada
Editor de flujos de mensajes
Correlaciones de mensajes
Avisos | Marcas registradas | Descargas | Biblioteca | Soporte | Su opinión
Copyright IBM Corporation 1999, 2006 Última actualización: 22/08/2006
ar03000_