Utilice el mandato mqsideleteaclentry para suprimir la tabla de base de datos del Gestor de configuración relacionada con las listas de control de acceso de usuarios o grupos que se han definido.
Si selecciona -u, debe seleccionar -m o -a
En Linux y sistemas UNIX debe ser el primer parámetro especificado. Es sensible a las mayúsculas y minúsculas en Linux y sistemas UNIX. En z/OS este parámetro es implícito porque especifica el componente que desea MODIFICAR.
El nombre por omisión en Windows, si no se especifica este parámetro, es 'GestConfig'.
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?> <configmgr host="localhost" listenerPort="1414" queueManager="QNAME" securityExit="test.myExit"/>
<?xml version="1.0"?>y eliminar la sentencia del atributo de sistema principal, para que la sentencia quede así:
<configmgr host="" listenerPort="1414" queueManager="QNAME" securityExit="test.myExit"/>
El ID de usuario utilizado para invocar este mandato debe tener permisos para un control completo del objeto que se cambia; consulte Permisos de ACL para obtener más información.
Cuando se ejecutan los mandatos z/OS en la consola, se pueden
ejecutar como el ID de tarea de iniciada del Gestor de configuración. Esto significa que los mandatos heredan la ACL raíz de control total y puede llevar a cabo cualquier operación.
Si envía un mandato de la consola al Gestor de configuración puede cambiar cualquier ACL para dicho Gestor de configuración.
mqsideleteaclentry CMGR01 -f c:\test\mylist mqsideleteaclentry CMGR01 -g GROUPA -b MYBROKER
/f CMGR01, da g='GROUPA', b='MYBROKER'