Detener la recopilación de datos de contabilidad y estadísticas de flujo de mensajes

Puede dejar de recopilar datos para la contabilidad y las estadísticas de flujo de mensajes en cualquier momento. No tiene que detener el flujo de mensajes, el grupo de ejecución o el intermediario para realizar este cambio ni tiene que volver a desplegar el flujo de mensajes.

Antes de empezar:

Puede dejar de recopilar datos para la contabilidad y las estadísticas de flujo de mensajes en cualquier momento. No tiene que detener el flujo de mensajes, el grupo de ejecución o el intermediario para realizar este cambio ni tiene que volver a desplegar el flujo de mensajes.

Puede modificar los parámetros que están actualmente vigentes para recopilar datos de contabilidad y estadísticas de flujo de mensajes sin detener la recopilación de datos. Consulte el apartado Modificar parámetros de recopilación de datos de contabilidad y estadísticas de flujo de mensajes para obtener información más detallada.

Para dejar de recopilar datos:

  1. Compruebe los recursos para los que desea dejar de recopilar datos.

    No tiene que detener toda la recopilación de datos activa. Si lo elige, puede detener un subconjunto de recopilación de datos. Por ejemplo, si ha empezado a recopilar estadísticas para todos los flujos de mensajes de un grupo de ejecución determinado, puede dejar de hacerlo para un flujo de mensajes específico de dicho grupo de ejecución. La recopilación de datos para todos los demás flujos de mensajes de dicho grupo de ejecución continuará.

  2. Emita el mandato mqsichangeflowstats con los parámetros apropiados para dejar de recopilar datos para algunos recursos o para todos ellos.

    Por ejemplo, para desactivar los datos de instantánea para todos los flujos de mensajes de todos los grupos de ejecución para BrokerA, entre:

    mqsichangeflowstats BrokerA -s -g -j -c inactive  

    Si utiliza SDSF en z/OS, entre:

    /F BrokerA,cs s=yes g=yes j=yes c=inactive 

    Consulte el Mandato mqsichangeflowstats para ver ejemplos adicionales.

Cuando el mandato se haya completado satisfactoriamente, se detendrá la recopilación de datos para los recursos especificados. Al emitir este mandato, los datos pendientes que se han recopilado se graban en el destino de salida para asegurar la integridad de la recopilación de datos.

Conceptos relacionados
Visión general de flujos de mensajes
Datos de contabilidad y estadísticas de flujo de mensajes
Tareas relacionadas
Desarrollar flujos de mensajes
Empezar a recopilar datos de contabilidad y estadísticas de flujo de mensajes
Modificar parámetros de recopilación de datos de contabilidad y estadísticas de flujo de mensajes
Referencia relacionada
Datos de contabilidad y estadísticas de flujo de mensajes
Mandato mqsichangeflowstats
Mandato mqsireportflowstats
Emisión de mandatos para la consola de z/OS
Avisos | Marcas registradas | Descargas | Biblioteca | Soporte | Su opinión
Copyright IBM Corporation 1999, 2006 Última actualización: 22/08/2006
ac18940_