Si no especifica los indicadores -e y -m, se inician todos los flujos de mensajes en el intermediario.
Sólo puede especificar un flujo de mensajes en un único mandato. Sin embargo, si no especifica este parámetro, se inician todos los flujos de mensajes en el grupo de ejecución o intermediario.
Si especifica este indicador, también debe especificar el indicador -e.
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?> <configmgr host="localhost" listenerPort="1414" queueManager="QNAME" securityExit="test.myExit"/>
<?xml version="1.0"?>y eliminar la sentencia del atributo de sistema principal, para que la sentencia quede así:
<configmgr host="" listenerPort="1414" queueManager="QNAME" securityExit="test.myExit"/>
Si utiliza este archivo en z/OS y desea conectar con el sistema principal local, debe establecer el valor en "".
Si no proporciona los parámetros -i, -p y -q, debe especificar el parámetro -n.
Para iniciar flujos de mensajes, debe tener la autorización necesaria definida en la lista de control de accesos del Gestor de configuración.
Los permisos necesarios son los mismos que los que se necesitan para realizar la función equivalente en el Kit de herramientas de Message Brokers; consulte el tema Permisos de ACL para ver una lista de los permisos que se pueden definir en el Gestor de configuración.
Inicia todos los flujos de mensajes en el intermediario B1, que está controlado por el Gestor de configuración cuyos detalles de conexión se describen en cm1.configmgr. El control se devuelve al canal de llamada cuando se informa que se han iniciado todos los flujos de mensajes en el intermediario, o transcurre el tiempo por omisión de un minuto, lo que suceda primero.
mqsistartmsgflow –n cm1.configmgr –b B1
Inicia todos los flujos de mensajes en el intermediario B1, que está controlado por el Gestor de configuración cuyos detalles de conexión se describen en cm1.configmgr. El control se devuelve al canal de llamada cuando se informa que se han iniciado todos los flujos de mensajes en el intermediario, o transcurren dos minutos, lo que suceda primero.
mqsistartmsgflow –n cm1.configmgr –b B1 –w 120
Inicia todos los flujos de mensajes en el intermediario B1, que está controlado por el Gestor de configuración. El Gestor de configuración está alojado en el gestor de colas QM1, que se encuentra en el sistema principal local:1414.
mqsistartmsgflow –q QM1 –i localhost –p 1414 –b B1
Entre mqsistartmsgflow para mostrar la información de utilización:
> mqsistartmsgflow BIP1024I: Inicia los flujos de mensajes. > Sintaxis: mqsistartmsgflow (-n NombreArchParámetrosCfg | (-i direcciónIP -p puerto -q gestC)) -b NombreIntermediario [-e NombreGrupoEjecución [-m NombreFlujoMsj]] [-w ValorTiempoEspera] [-v NombreArchRastreo] Opciones del mandato: '-n NombreArchParámetrosCfg' Archivo que contiene los parámetros de conexión del Gestor de configuración (.configmgr) '-i direcciónIP' Dirección IP o nombre de sistema principal del Gestor de configuración '-p puerto' Número de puerto del Gestor de configuración '-q gestC' Gestor de colas del Gestor de configuración '-b NombreIntermediario' Nombre del intermediario en el que se deben iniciar los flujos de mensajes. '-e NombreGrupoEjecución' Nombre del grupo de ejecución en el que se deben iniciar los flujos de mensajes. Si no se especifica, se iniciarán todos los flujos de mensajes en el intermediario. '-m NombreFlujoMsj' Nombre del flujo de mensajes a iniciar. Si no se especifica, se iniciarán todos los flujos de mensajes en el grupo de ejecución. '-w ValorTiempoEspera' Tiempo de espera (en segundos) para que se inicien los flujos de mensajes (Por omisión=60) '-v NombreArchRastreo' Envía un rastreo interno detallado al archivo especificado.