Suprimir un esquema de intermediario

Puede suprimir un esquema de intermediario que haya creado en un proyecto de flujo de mensajes, cuando ya no lo necesite más.

Antes de empezar:

Para suprimir un esquema de intermediario:

  1. Vaya a la Perspectiva de Desarrollo de aplicaciones de intermediario.
  2. Seleccione el esquema de intermediario en la vista Navegador y pulse la tecla Suprimir. Aparece un diálogo de confirmación.

    También puede pulsar el botón derecho del ratón en el esquema de intermediario en la vista Navegador y pulsar Suprimir, o pulsar Editar > Suprimir. Aparece el mismo diálogo.

    Si el esquema de intermediario contiene recursos, la opción de menú Suprimir está inhabilitada y la tecla Suprimir no tiene ningún efecto. Para poder suprimir el esquema, primero debe suprimir todos los recursos dentro del esquema.

  3. Pulse para suprimir el directorio de esquema de intermediario o No para cancelar la petición de supresión. Cuando pulsa , se suprimen los objetos solicitados.

    Si tiene recursos en un depósito compartido, se conserva una copia en ese depósito. Si es necesario, puede seguir las instrucciones que proporciona el proveedor del depósito para recuperar el recurso.

    Si utiliza el sistema de archivos local o un sistema de archivos compartido para almacenar los recursos, no se conserva ninguna copia del recurso. Cuando realice esta tarea, seleccione el recurso correcto cuidadosamente.

Conceptos relacionados
Visión general de flujos de mensajes
Esquema de intermediario
Tareas relacionadas
Crear un proyecto de flujo de mensajes
Referencia relacionada
Perspectiva de Desarrollo de aplicaciones de intermediario
Avisos | Marcas registradas | Descargas | Biblioteca | Soporte | Su opinión
Copyright IBM Corporation 1999, 2006 Última actualización: 22/08/2006
ac02335_