Acerca de los mensajes de entrada de XML_PassengerQuery

Los mensajes de entrada de XML_PassengerQuery se proporcionan para que pueda ejecutar el flujo de mensajes XML_PassengerQuery para solicitar información sobre las reservas almacenadas en la base de datos de usuario. Hay dos mensajes de entrada de XML_PassengerQuery. El primer mensaje de entrada sólo contiene un número de reserva y, por tanto, sólo solicita información sobre esa reserva específica. El segundo mensaje de entrada contiene el nombre de un pasajero y, por tanto, solicita información sobre todas las reservas que ha realizado esa persona.

Los dos mensajes de entrada de XML_PassengerQuery son idénticos en cuanto a estructura y solamente cambia el contenido.

El mensaje de entrada 1 (passengerquery1.enqueue) contiene los siguientes datos:

<PassengerQuery>
   <ReservationNumber>CA937200305253</ReservationNumber>
   <FirstName></FirstName>
   <LastName></LastName>
</PassengerQuery> 

El mensaje de entrada 2 (passengerquery2.enqueue) contiene los siguientes datos:

<PassengerQuery>
   <ReservationNumber></ReservationNumber>
   <FirstName>Mary</FirstName>
   <LastName>Smith</LastName>
</PassengerQuery>

Compare los mensajes de entrada con el modelo del siguiente diagrama. Observe que el mensaje de entrada 1 contiene valores en el campo ReservationNumber, pero los campos FirstName y LastName están vacíos, mientras que el mensaje de entrada 2 contiene valores en los campos FirstName y LastName pero no en el campo ReservationNumber. También puede leer una descripción textual de la estructura del mensaje.

Vea lo referente al ESQL en el apartado Crear el flujo de mensajes XML_PassengerQuery. Observe cómo el flujo de mensajes dirige el mensaje a ciertos elementos en el árbol. Por ejemplo:

InputRoot.XML.PassengerQuery.FirstName

Si desea ver más información, lea lo referente mensajes XML en la documentación de WebSphere Message Broker. Vea también el apartado Flujo de mensajes XML_PassengerQuery.

Icono de la página principal   Volver al ejemplo Acerca de la Reserva de vuelos