Los ejemplos Aplicación son pequeñas aplicaciones de extremo a extremo de WebSphere Message Brokers que se han creado utilizando el Kit de herramientas de Message Brokers. Los ejemplos de Aplicación muestran cómo transformar y direccionar mensajes a través de flujos de mensajes.
Importe y despliegue un ejemplo para ejecutarlo; si no ha creado la Configuración por omisión, se le pedirá que lo haga. De forma alternativa, en algunos ejemplos, podrá seguir las instrucciones paso a paso para crear el ejemplo personalmente.
Si tiene problemas al ejecutar el ejemplo, consulte el apartado Diagnosticar problemas al ejecutar un ejemplo.
Los flujos de mensajes y los conjuntos de mensajes de estos ejemplos no representan necesariamente la forma más eficaz y de mayor rendimiento para crear la aplicación. En concreto, se ha omitido gran parte del manejo de errores para que el código fuera más fácil de leer y de seguir. Consulte la documentación de WebSphere Message Brokers donde encontrará más información sobre el diseño de aplicaciones de flujos de mensajes.