Copia de seguridad de recursos de WebSphere Business Integration Event Broker Versión 5.0

Antes de realizar ninguna tarea de migración, haga una copia de seguridad de los recursos de WebSphere Business Integration Event Broker Versión 5.0. Lleve a cabo los siguientes pasos:
  1. Haga una copia de seguridad del depósito de configuración.
  2. Haga una copia de seguridad de las tablas de la base de datos de intermediario.
  3. Haga una copia de seguridad de los demás recursos como, por ejemplo, archivos de flujo de mensajes y archivos archivadores de intermediario (bar).
  4. Haga una copia de seguridad de los recursos del Kit de herramientas de Message Brokers copiando el directorio del espacio de trabajo en una ubicación distinta.
Encontrará información detallada sobre la realización de copias de seguridad de estos recursos en el Centro de información de WebSphere Business Integration Event Broker Versión 5.0.
Después de realizar la copia de seguridad de los recursos de WebSphere Business Integration Event Broker Versión 5.0, continúe con uno de los siguientes temas:
Tareas relacionadas
Migración de WebSphere Business Integration Event Broker Versión 5.0 a WebSphere Event Broker Versión 6.0
Avisos | Marcas registradas | Descargas | Biblioteca | Soporte | Su opinión
Copyright IBM Corporation 1999, 2005 Última actualización: 07/11/2005
ah23860_