A continuación se listan los mensajes de error que se pueden generar durante un despliegue, junto con su explicación:
Cada intermediario se identifica con un UUID (identificador universalmente exclusivo), que se asigna cuando el Kit de herramientas de Message Brokers o el Proxy del Gestor de configuración crea una definición para el intermediario. Cuando se produce el despliegue, se realiza una comprobación de UUID para evitar el despliegue accidental de cambios en los intermediarios que no están bajo el control del Gestor de configuración. Si ha recibido el error BIP2045, el mensaje de despliegue se dirigió a un intermediario con un UUID, pero el mensaje lo ha procesado un intermediario que estaba esperando un UUID distinto.
Si esto no es posible, utilice el método BrokerProxy.setUUID() de la API del Proxy del Gestor de configuración para establecer el UUID de la definición del intermediario del Gestor de configuración de forma que sea el UUID que el intermediario está esperando. Esta API también se puede llamar utilizando el ejemplo Prácticas con API del Proxy del Gestor de configuración.
Al llamar este método, el Gestor de configuración puede desplegar en el intermediario, aunque los recursos que se hubieran desplegado anteriormente en el intermediario no los supervisa el Gestor de configuración (a menos que ya se estuvieran supervisando).
Para evitar que se reproduzca este problema cuando suprime o vuelve a crear intermediarios, elimine siempre la definición de intermediario del dominio y despliegue la topología satisfactoriamente antes de detener y suprimir el intermediario que se está ejecutando.