Interfaces de gestión de sistemas

Los intermediarios proporcionan un servicio para agentes de gestión de sistemas independientes.

Esto permite a un recurso de gestión central acceder a la información sobre cualquier red que incluya un dominio de intermediarios de WebSphere Event Broker.

Este soporte asegura que los agentes de gestión de sistemas existentes pueden ampliarse para incluir recursos de WebSphere Event Broker.

Los intermediarios WebSphere Event Broker publican mensajes de sucesos, utilizando temas fijos, en respuesta a cambios en la configuración, cambios en el estado y a acciones del usuario como, por ejemplo, registros de suscripciones. WebSphere Event Broker también utiliza mensajes estructurados para publicar sucesos relacionados con el estado y los cambios en el estado de los intermediarios. Estos mensajes se publican utilizando el tema raíz $SYS reservado en la página de códigos 1208.

Un ejemplo de tema fijo es:
$SYS/Broker/<NombreIntermediario>/Estado/GrupoEjecución/<NombreGrupoEjecución>
Por lo tanto, en este caso, la estructura del tema es fija, pero obviamente <NombreIntermediario> y <NombreGrupoEjecución> se sustituyen por los valores adecuados.
Un ejemplo de los datos de mensajes reales para esta publicación es:
<Broker uuid="12345678-1234-1234-1234-123456789012">
        <ExecutionGroup uuid="12345678-1234-1234-1234-123456789012">
                  <Stop>
                         <AllMessageFlows/>
                  </Stop>
        </ExecutionGroup>
</Broker>

Un agente de gestión de sistemas puede suscribirse a esos temas o a un subconjunto de dichos temas, para recibir la información detallada acerca de los cambios en la actividad y en el estado del dominio de intermediarios de WebSphere Event Broker.

Puede desarrollar o comprar adaptadores de gestión de sistemas o aplicaciones administrativas personalizadas. Estos suscriben a los temas de gestión de sistemas generados por WebSphere Event Broker para recibir información sobre la actividad del dominio de intermediarios.

Conceptos relacionados
Intermediarios
Avisos | Marcas registradas | Descargas | Biblioteca | Soporte | Su opinión
Copyright IBM Corporation 1999, 2005 Última actualización: 07/11/2005
ae19560_