Para desplegar archivos a un grupo de ejecución, primero debe incluirlos en un archivador de intermediario (bar). El archivo bar se despliega enviándolo al Gestor de configuración y desde allí su contenido se envía al grupo de ejecución de un intermediario.
Sólo se pueden añadir flujos de mensajes a nivel de proyecto. No obstante, una vez que haya añadido el proyecto al archivo bar, puede utilizar el icono Eliminar para eliminar flujos de mensajes o definiciones de mensaje individuales, si es necesario. Asimismo, si selecciona el recuadro Incluir origen de flujo de mensajes, se incluye el origen de todos los flujos de mensajes del proyecto pero puede eliminar manualmente los archivos de origen de los flujos de mensajes que no desee.
Para desplegar archivos XML, XSL y JAR dentro del archivador de intermediario, el intermediario de destino y el Gestor de configuración conectado deben ser de la Versión 6.0 o posterior.
Si en el diálogo Añadir se visualizan un flujo padre y un subflujo, loa subflujos se añaden automáticamente, por lo que sólo tendrá que añadir el flujo padre.
No es posible volver a leer los archivos desplegados desde los grupos de ejecución de intermediario. Por lo tanto, guarde una copia del bar desplegado o de los archivos individuales que contiene.
Siga estos pasos para añadir archivos a un archivo archivador de intermediario (bar) utilizando el Kit de herramientas de Message Brokers:
En el Editor de contenido se visualizará una lista de los archivos que hay ahora en el archivo bar. Puede decidir que no se visualizar los archivos de origen de flujo de mensajes borrando el recuadro Mostrar archivos de origen que se encuentra al final del panel Editor de contenido.
Siguiente:
El paso siguiente es desplegar el archivo archivador de intermediario (bar) aunque, si lo desea, primero puede editar las propiedades configurables. También puede editar manualmente el contenido del archivo bar.