Referencia de tipos de campos

Algunos analizadores de mensajes tienen modelos complejos en los que no basta con identificar un campo simplemente mediante su nombre y un subíndice de matriz. En estos casos, se asocia un tipo de campo opcional con un elemento de datos del formato de árbol.

Cada elemento del árbol analizado puede tener uno de estos tres tipos:

Elemento de nombre
Un elemento de nombre tiene una serie, que es el nombre del elemento, asociado al mismo. Un ejemplo de un elemento de nombre es XMLElement, que se describe en Elemento XML.
Elemento de valor
Un elemento de valor tiene asociado un valor al mismo. Un ejemplo de un elemento de valor es XMLContent, que describe en Contenido XML.
Elemento de nombre-valor
Un elemento de nombre-valor es una optimización del caso en el que un elemento de nombre contiene solamente un elemento de valor y nada más. El elemento contiene tanto un nombre como un valor. Un ejemplo de un elemento de nombre-valor esXMLAttribute, que se describe en Atributo XML.
Conceptos relacionados
Visión general de flujos de mensajes
Visión general de ESQL
Modelos de mensaje
Tareas relacionadas
Diseño de un flujo de mensajes
Definición del contenido del flujo de mensajes
Gestión de archivos ESQL
Referencia relacionada
Nodo Compute
Nodo Database
Nodo Filter
Referencia de ESQL
Avisos | Marcas registradas | Descargas | Biblioteca | Soporte | Su opinión
Copyright IBM Corporation 1999, 2005 Última actualización: 11/11/2005
ak04865_