En sistemas distribuidos, debe inicializar el entorno antes de poder invocar mandatos para los componentes de ejecución. Esta inicialización asegura que todos los mandatos que se emiten interactúan con la instalación correcta del código.
Si tiene la intención de crear o iniciar un intermediario, el intermediario necesita acceso a la base de datos de intermediario y a cualquier base de datos de usuario a la que pueda accederse desde los flujos de mensajes desplegados. El acceso a las bases de datos de intermediario y de usuario es a través de ODBC, por lo tanto debe haber creado las conexiones ODBC que requieren estas bases de datos, y establecer el entorno para acceder a dichas conexiones. Para obtener información adicional, consulte el tema Conexión con la base de datos.
Si tiene instalada una versión anterior de este producto en el mismo sistema, y ha definido un dominio de intermediarios que incluye intermediarios para la Versión 6 y para la Versión 5, o la Versión 2.1, se recomienda que trabaje con los componentes de las distintas versiones en ID de usuario independientes. Ejecute el perfil adecuado para esa versión desde ese ID de usuario.
Los perfiles de Versión 5 y Versión 2.1 se proporcionan para cada plataforma y se identifican con el nombre profile.hpux o uno similar. Asegúrese de que ejecuta el perfil que corresponde a la instalación y entorno con los que están trabajando.
Si utiliza el mismo ID de usuario, y ejecuta más de un perfil, podría obtener resultados inesperados. Finalice la sesión y vuelva a iniciarla antes de ejecutar el segundo perfil.
Cada versión diferente (Versión 2.1, Versión 5 y Versión 6) tiene definiciones ODBC que son específicas de esa versión. No puede utilizar el mismo archivo ODBC.