Habilitación de puntos de interrupción

Antes de empezar

Realice las siguientes tareas:

En la Perspectiva de Depuración, puede habilitar cualquier punto de interrupción que esté inhabilitado en ese momento. El siguiente símbolo identifica puntos de interrupción inhabilitados:

Punto de interrupción inhabilitado

Para habilitar puntos de interrupción:

  1. Vaya a la Perspectiva de Depuración.
  2. En la vista Puntos de interrupción, seleccione uno o más puntos de interrupción de flujo de mensajes inhabilitados que desee inhabilitar.
  3. Pulse el botón derecho del ratón en los puntos de interrupción seleccionados y a continuación pulse Habilitar. Los puntos de interrupción quedan habilitados en todas las instancias del flujo de mensajes en las que estuvieran establecidos.
  4. Opcional: también puede habilitar un solo punto de interrupción pulsando el botón derecho del ratón sobre éste y después pulsando Propiedades en el menú emergente. A continuación, seleccione el recuadro de selección Habilitado y pulse Aceptar. El punto de interrupción queda habilitado en todas las instancias del flujo de mensajes en las que estuviera establecido.

Cuando se habilita un punto de interrupción, el símbolo del punto de interrupción cambia por el siguiente símbolo:

Punto de interrupción habilitado
Conceptos relacionados
Visión general del depurador de flujos de mensajes
Tareas relacionadas
Depuración de un flujo de mensajes
Inhabilitación de puntos de interrupción
Trabajo con puntos de interrupción
Referencia relacionada
Teclas de atajo del Depurador de flujos de mensajes
Iconos y símbolos del Depurador de flujos de mensajes
Avisos | Marcas registradas | Descargas | Biblioteca | Soporte | Su opinión
Copyright IBM Corporation 1999, 2006 Última actualización: 04/05/2006
ag11240_