Configuración de un origen no de repetición y un destino de repetición

Para correlacionar un elemento de origen no de repetición con un elemento de destino de repetición, arrastre elementos entre los paneles de origen y destino del Editor de correlaciones de mensajes. La primera aparición del elemento de destino se establece en el valor del elemento de origen.

Para correlacionar una aparición que no sea la primera, complete los pasos siguientes:

  1. Si el elemento de destino no aparece en el panel de hoja de cálculo, pulse el botón derecho del ratón en la fila predecesora más baja y luego pulse Llenar. Repita esta acción hasta que aparezca el elemento de destino.
  2. Pulse el botón derecho del ratón en el elemento de destino y pulse Añadir instancia. Repita esta acción hasta que consiga el número deseado de apariciones. (De forma alternativa, añada varias instancias pulsando Añadir grupo de instancias.)
  3. Pulse la fila de la aparición que desea establecer y establezca su valor en el panel de edición. Para ello, puede arrastrar el elemento de origen desde el panel de origen.
Si no establece un valor para todas las apariciones, las que no tengan ningún valor no se incorporarán al mensaje de destino.
Conceptos relacionados
Editor de correlaciones de mensajes
Creación de correlaciones de mensajes
Referencia relacionada
Panel de origen del Editor de correlaciones de mensajes
Panel de destino del Editor de correlaciones de mensajes
Panel de edición del Editor de correlaciones de mensajes
Panel de hoja de cálculo del Editor de correlaciones de mensajes
Correlaciones de mensajes
Avisos | Marcas registradas | Descargas | Biblioteca | Soporte | Su opinión
Copyright IBM Corporation 1999, 2006 Última actualización: 04/05/2006
ar25280_