Proporcionar datos de prueba para los atributos de tipos de datos de objeto

Los atributos de objeto son las variables con nombre que pueden utilizarse para crear e impulsar un objeto a un estado deseado. Al pulsar en la tabla de datos de prueba en cualquier celda que contenga un objeto verá una lista de varias definiciones para el objeto. Al seleccionar una definición, la fila que representa el objeto se expande para visualizar los atributos de la definición que ha elegido.

Para proporcionar datos de prueba para los atributos de un objeto:
  1. Pulse dos veces en la columna de tipo del objeto para el que desee definir atributos. Se visualizará una lista de las diversas definiciones que puede utilizar para construir el objeto. Estas definiciones se basan en:
    • Los constructores disponibles para el objeto
    • Las propiedades del objeto (para los objetos que se ajusten a la especificación JavaBeans.)
    • Las subclases de una interfaz, clase abstracta o superclase
    • Soporte especializado para interfaces o clases particulares
  2. Seleccione la definición que coincida más con la manera en que desea definir el objeto. Tras seleccionar la definición de objeto, los atributos del objeto se añaden a la tabla de datos de prueba como elementos hijo del objeto.
  3. Mueva el cursor a cualquier conjunto de datos de la tabla y entre los valores para los atributos del objeto.
    Nota: En las tablas de datos de prueba no hay soporte para los mapas hash (java.util.HashMap).

Conceptos relacionados
Atributos de objetos complejos
Tablas de datos de prueba

Tareas relacionadas
Utilizar una subclase para inicializar y probar un objeto
Añadir elementos a una matriz

Condiciones de uso | Comentarios
(C) Copyright IBM Corporation 2000, 2004. Reservados todos los derechos.