En lugar de recopilar vuelcos de almacenamiento dinámico para analizar fugas de memoria, puede importar vuelcos de almacenamiento dinámico recopilados fuera del área de trabajo.
Dos vuelcos de almacenamiento dinámico deben estar disponibles para un proceso en uno de los formatos disponibles.
Para ver una lista de formatos disponibles, seleccione y, a continuación, seleccione Vuelco de almacenamiento dinámico en el recuadro de diálogo Importar. Seleccione un formato de la lista para visualizar información adicional.
Para importar vuelcos de almacenamiento dinámico:
- En la perspectiva Perfilado y registro, pulse el botón derecho del ratón sobre el Monitor de perfilado y, en el menú emergente, seleccione Importar
. . .
- En el recuadro de diálogo Importar, seleccione Vuelco de almacenamiento dinámico y pulse el botón Siguiente.
- En la lista de formatos disponibles, seleccione el formato de los vuelcos de almacenamiento dinámico que está importando y pulse el botón Siguiente.
- Seleccione un directorio en la lista de Directorios seleccionados.
- Marque los recuadros de selección para los vuelcos de almacenamiento dinámico de la lista de Archivos de vuelco de almacenamiento dinámico seleccionados. Los dos vuelcos de almacenamiento dinámico debe ser para el mismo proceso. Para la mayoría de vuelcos de almacenamiento dinámico, el ID de proceso está incluido en el nombre de archivo. En el caso de los vuelcos de almacenamiento dinámico de IBM(C), el ID de proceso es el tercer y último grupo de dígitos, que aparece inmediatamente antes de la extensión de archivo; por ejemplo, en el archivo heapdump.20041201.124047.234.txt, 234 es el ID de proceso.
- Indique la ubicación de los recursos importados si es distinta de la ubicación por omisión y pulse el botón Finalizar. Los vuelcos de almacenamiento dinámico importados aparecen en el Monitor de perfilado como recursos de perfilado.