Especificación de valores de despliegue

Se puede recopilar una definición de recurso de una base de datos y desplegar la recopilación de recursos en otra base de datos. Por ejemplo, puede tener una base de datos de desarrollo que utilice localmente para unit test; no obstante, durante el tiempo de ejecución, la recopilación de recursos deberá acceder a una base de datos completamente distinta.

  1. Pulse la pestaña Despliegue.
  2. Pulse uno de los botones de selección siguientes (SQL o LDAP) para elegir un entorno de tiempo de ejecución. Los valores de despliegue para SQL, CM, LDAP y EIP sólo se utilizan para indicar la configuración de base de datos de tiempo de ejecución y no tienen ninguna repercusión en el entorno de montaje.
  3. Escriba un nombre de origen de datos. Un origen de datos se utiliza para conseguir una conexión de la agrupación de conexiones del servidor de aplicaciones.

    Los campos se rellenan con los valores creados en la página Conexión de base de datos. Estos valores pueden ser siempre los mismos, a menos que su base de datos de despliegue sea distinta de su base de datos de conexión. Si su base de datos de despliegue es distinta, cambie los valores de los campos adecuadamente.

  4. Puede probar su conexión pulsando Probar conexión.
  5. Cuando haya completado todas las pestañas, pulse Siguiente. El botón Siguiente no podrá pulsarse si el sistema le solicita realizar otra especificación. Si es así, aparecerá también un círculo rojo con una "X" cerca de la parte superior de la ventana del asistente de recursos Personalization. Al lado del círculo rojo, aparecerá una descripción del paso que debe seguir (por ejemplo: "En la tabla x debe seleccionarse una clave principal").

(C) Copyright IBM Corporation 2002, 2005. Reservados todos los derechos.