Cuando despliega beans de empresa, puede ejecutar el programa de personalización de perfiles SQLJ de DB2 indirectamente utilizando el script Ant que se genera como resultado de ejecutar el mandato ejbdeploy con el archivo EAR.
No obtante, antes de ejecutar el script Ant, debe realizar los pasos siguientes:
ant -Dwork.dir=tmp -buildfile out.ear.xml
El script crea y utiliza un directorio denominado tmp como su directorio de trabajo.
Si desea que el script utilice un archivo de propiedades diferente, establezca la propiedad script.property.file cuando ejecute el script, por ejemplo:ant -Dwork.dir=tmp -Dscript.property.file=other.properties -buildfile out.ear.xml
Debe modificar estos nombres para asegurarse de que el nombre de cada perfil de personalización no entra en conflicto con ningún nombre de paquete existente en la base de datos. Los scripts Ant generados para archivos EAR distintos utilizarán los mismos nombres de paquete y se sobrescribirán los paquetes entre sí, a no ser que se cambien los nombres, lo que provocará problemas durante la ejecución.
El script Ant define una propiedad global para el URL de base de datos (db.url). El programa de personalización de perfiles SQLJ de DB2 utiliza un URL de tipo 4 de JDBC, por ejemplo:
jdbc:db2://<nombre_sistema_principal>:<puerto>/<nombre_base_datos>
Esta propiedad global, definida como db.user, es necesaria.
Esta propiedad global, definida como db.password, es necesaria.
El puerto será 50000, a no ser que lo haya cambiado cuando instaló DB2.
Ahora puede ejecutar el script Ant.