setRemoteUser()

La función de sistema SysLib.setRemoteUser establece el ID de usuario y la contraseña utilizados en las llamadas a programas remotos.

  SysLib.setRemoteUser(
    IDusuario STRING in,
    contraseña STRING in)
IDusuario
El ID de usuario en el sistema remoto.
contraseña
La contraseña en el sistema remoto.

Cuando el componente de opción de enlace, elemento callLink, propiedad remoteComType es CICSJ2C, CICSECI o JAVA400 en una llamada remota, la autorización se basa en los valores (si no están en blanco) que se pasan a SysLib.setRemoteUser. Si un valor está en blanco o no se especifica, el valor se busca en el archivo csouidpwd.properties, que incluye las propiedades CSOUID (para el ID de usuario) y CSOPWD (para la contraseña). Si no se utiliza ninguno de los métodos, el entorno de ejecución de EGL realiza la llamada sin nombre de usuario ni contraseña.

Antes de invocar SysLib.setRemoteUser, el código puede emitir funciones de acceso a Java que visualicen un recuadro de diálogo para solicitar el usuario el ID de usuario y la contraseña. Puede utilizar uno o los dos valores de csouidpwd.properties como valor por omisión, que entrará en vigor cuando el usuario no suministre la información.

Condiciones de uso | Comentarios
(C) Copyright IBM Corporation 2000, 2005. Reservados todos los derechos.