Probekit utiliza un motor de instrumentación de código de bytes (BCI) para aplicar las pruebas a archivos de clase, archivos jar o árboles de directorios completos de un proyecto Java.
Ejecute el motor BCI, ProbeInstrumenter, desde la línea de mandatos:
- Asegúrese de que la variable de entorno CLASSPATH contiene la vía de acceso completa y el nombre de archivo del archivo probekit.jar. El archivo probekit.jar se encuentra en la subcarpeta org.eclipse.hyades.probekit de la carpeta plugins de Eclipse.
- Asegúrese de que la variable de entorno PATH contiene la vía de acceso completa a una subcarpeta de org.eclipse.hyades.probekit que sea apropiada para su plataforma:
- os\win32\x86 para Windows
- os/solaris/sparc para Solaris
- os/linux/x86 para Linux
Otras plataformas tendrán sus propios subdirectorios.
- En el indicador de mandatos, especifique el mandato: java ProbeInstrumenter, seguido del nombre del archivo .probescript a utilizar y de una lista de elementos a instrumentar. Los elementos de la lista pueden ser archivos de clase, archivos jar o directorios. Por ejemplo:
java ProbeInstrumenter myprobe.probescript c:\myproject_path\myprogram.jar
Cuando el motor BCI instrumenta un archivo de clase, lo redenomina como
*.class.bak y pone una copia instrumentada en su lugar. Cuando el motor instrumenta un archivo jar, lo redenomina como
*.jar.bak, instrumenta todos los archivos de clase que hay dentro de una copia del archivo jar y pone la copia instrumentada en su lugar. Cuando el motor instrumenta una carpeta, desciende recursivamente hasta el árbol de directorios y procesa los archivos de clase y archivos jar como se ha descrito anteriormente.
Nota: El motor BCI no funcionará en los archivos de clase y archivos jar que Probekit ya ha instrumentado. Primero debe eliminar la instrumentación de prueba existente.