BIP2636
Gravedad
20 : Error
Mensaje
Se ha emitido un aviso al recibir un mensaje: la función MQGET ha devuelto CTMQ=<inserción_1>, CRMQ=<inserción_2>; nodo de flujo de mensajes <inserción_3>.
Explicación
El nodo de flujo de mensajes <inserción_3> ha recibido un mensaje de una cola, pero se ha generado un aviso. Los códigos de retorno y de razón procedentes de la operación MQGET son los que se visualizan. El mensaje se propagará al terminal de anomalías (failure terminal) del nodo.
Respuesta
Consulte los códigos de terminación y de razón de WebSphere MQ en el manual WebSphere MQ Application Programming Reference para determinar la causa del error y llevar a cabo la acción adecuada. Puede que sea necesario reiniciar el intermediario de mensajes después de haber realizado esta operación de recuperación.