Puede utilizar la base de datos del intermediario Mandatos para crear una base DB2 o Derby en Windows para el intermediario. De forma alternativa, puede utilizar el Centro de control DB2 para crear una base de datos DB2 en Windows para el intermediario. Si lo prefiere, puede utilizar cualquier otro método soportado por DB2 (incluidos la línea de mandatos o archivos de proceso por lotes); consulte la documentación de DB2 donde encontrará información detallada para la realización de esta tarea.
Cuando se crea un intermediario , se especifica el ID de usuario y la contraseña que se utilizan para conectar con la base de datos. La base de datos ha de conocer ese ID de usuario que ha de ser el propietario de las tablas a las que se accede. Cuando cree la base de datos, asegúrese de que las crea para el ID de usuario correcto. DB2 autentica el ID de usuario utilizando la gestión de usuarios del sistema operativo, no es necesario definir el ID de usuario para la DB2 propiamente dicha.
Si utiliza la línea de mandatos de DB2 para crear la base de datos, o si está utilizando DB2 Versión 7.2 más el Fixpack 9, también deberá enlazar el paquete db2cli con el base de datos del intermediario. (No es necesario que llevar esto a cabo si ha utilizado el Asistente de creación de bases de datos o la hoja de ajustes "Preparar los ejemplos para utilizarlos por primera vez" y el asistente de Configuración por omisión.)
db2cmd db2 CONNECT to <NombreBaseDatosSuIntemediario>
db2 bind C:\SQLLIB\BND\@db2ubind.lst GRANT PUBLIC db2 bind C:\SQLLIB\BND\@db2cli.lst GRANT PUBLIC