Correlación de dos elementos de repetición de tipos diferentes

Cree el modelo de mensaje adecuado antes de realizar esta tarea, ya sea utilizando las herramientas o importando los archivos de estructuras de mensajes (por ejemplo archivos de cabecera C o archivos de definición de esquema XML). Cree también un flujo de mensajes que tenga la estructura siguiente:
MQInput > Nodo Mapping > MQOutput

Los modelos de mensaje utilizados en este ejemplo son:

Entrada
	decrep				(message)
		decval			(xsd:decimal, minOcc=1, maxOcc=5)
Salida
	intrep				(message)
		intval			(xsd:int, minOcc=1, maxOcc=5)
  1. Vaya a la perspectiva Desarrollo de aplicaciones de intermediario.
  2. Para el nodo Mapping, pulse Abrir correlación en el menú.
  3. Acepte el Proyecto y Nombre por omisión y pulse Siguiente.
  4. Acepte el uso por omisión y pulse Siguiente.
  5. Deseleccione registros de base de datos y pulse Siguiente.
  6. Seleccione el mensaje de origen decrep y el mensaje de destino intrep y pulse Finalizar.
  7. En el panel de conexión (arriba), abra los árboles de origen y destino pulsando en los recuadros +.
  8. En el panel origen abra decrep, y en el panel destino abra el árbol intrep.
  9. Pulse el botón izquierdo del ratón en decval en el panel origen y arrástrelo al intval del panel destino. Quedarán unidos por una línea.
  10. En la tabla Script de correlación | Valor (abajo), abra el árbol pulsando en el recuadro $target +.
  11. Abra el árbol intrep. Aparece una entrada for con el valor $source/decrep/decval. Esto significa que habrá una iteración por la cardinalidad de decval.
  12. Abra el árbol for para ver el intval.
  13. Seleccione el valor para intval, y en el panel de edición que hay justo encima de la hoja de cálculo, establézcalo en xs:long($source/decrep/decval). Esto convierte el decimal en un entero largo.
  14. Guarde la correlación, por ejemplo pulsando Archivo > Guardar o pulsando el icono de Disco.
El modelo de mensaje contiene un elemento de repetición de un tipo que se ha convertido (mediante una transformación CAST) en un elemento de repetición de salida correspondiente de un tipo diferente.
Conceptos relacionados
Origen y destino del mensaje
Avisos | Marcas registradas | Descargas | Biblioteca | Soporte | Su opinión
Copyright IBM Corporation 1999, 2005 Última actualización: 11/11/2005
ar25227_