Correlacionar las propiedades del mensaje

El objetivo de esta subtarea es correlacionar las propiedades Conjunto de mensajes, Tipo de mensaje y Formato del mensaje.

  1. Desde la hoja de cálculo del Editor de correlaciones de mensajes, expanda los elementos $db:select y for pulsando en los símbolos (+) para mostrar las propiedades del mensaje.
  2. Pulse el botón derecho del ratón en $target y seleccione Llenar en el menú.
  3. Pulse el botón derecho del ratón en Propiedades y seleccione Llenar en el menú.
  4. Desde la hoja de cálculo, pulse el campo valor de las propiedades Conjunto de mensajes, Tipo de mensaje y Formato del mensaje y modifique cada valor. Utilice comillas ya que los valores son literales de tipo serie (sin las comillas, los valores se interpretarán como ubicaciones de XPath).
  5. Desde el panel Destino, abra el árbol $target pulsando el símbolo (+) y luego abra las propiedades dentro del árbol $target. En el panel Destino, los elementos Conjunto de mensajes, Tipo de mensaje y Formato del mensaje deberían tener una flecha naranja al lado. Esto indica que se han establecido sus propiedades.
  6. Desde el panel Origen, expanda las propiedades del árbol $source, y para cada propiedad restante, correlacione el elemento de origen con su elemento de destino correspondiente arrastrando y soltando del origen al destino. Las flechas azules del panel Origen indican que los orígenes se han correlacionado con destinos.
  7. Cierre los códigos de propiedades en los árboles de Origen y Destino pulsando los símbolos (-), luego expanda los árboles completos del origen (por ejemplo $source/AirlineRequest) y el destino (por ejemplo $target/AIRLINEREQUEST).
  8. Guarde la correlación pulsando Control + S.
Ya ha correlacionado las propiedades Conjunto de mensajes, Tipo de mensaje y Formato del mensaje. Ahora vaya a Añadir la función de concatenación de XPath.
Conceptos relacionados
Editor de correlaciones de mensajes
Tareas relacionadas
Valores y nombres de recursos de correlación de ejemplo
Avisos | Marcas registradas | Descargas | Biblioteca | Soporte | Su opinión
Copyright IBM Corporation 1999, 2005 Última actualización: 11/11/2005
ar03045_2_