Comprobación de un flujo de mensajes

Puede comprobar los flujos de mensajes utilizando el Cliente de prueba.

Para comprobar el flujo de mensajes, tiene que haber configurado y ejecutado un dominio de intermediarios. Si no tiene un dominio de intermediarios existente, puede crear uno utilizando el Asistente de configuración predeterminada; consulte Utilización del asistente de Configuración predeterminada. Si el dominio de intermediarios aún no está configurado en el Kit de herramientas de Message Brokers, puede utilizar el Asistente de ubicación de despliegue para conectarse al dominio de intermediarios.
Para comprobar un flujo de mensajes, complete las tareas siguientes:
  1. Abrir el editor Cliente de prueba
  2. Configuración de los valores de prueba
  3. Creación y edición de un mensaje de prueba
  4. Selección de la ubicación de despliegue para el flujo de mensajes.

El mensaje de prueba se transfiere al nodo de entrada seleccionado, el Cliente de prueba supervisa los nodos de salida en el flujo de mensajes y se generan sucesos mientras el mensaje recorre el flujo de mensajes. Tal vez sea necesario detener manualmente la prueba, en función de los nodos del flujo de mensajes y los valores que haya configurado en el Cliente de prueba.

Para volver a comprobar el flujo de mensajes, pulse con el botón derecho del ratón en Invocar flujo de mensajes en el panel Sucesos de prueba de flujo de mensajes y pulse Invocar para iniciar una prueba nueva o bien pulse Re-invoke para volver a ejecutar la prueba utilizando el mismo mensaje.

Conceptos relacionados
Visión general del Cliente de prueba
Referencia relacionada
Cliente de prueba Separador Sucesos
Avisos | Marcas registradas | Descargas | Biblioteca | Soporte | Su opinión

Copyright IBM Corporation 1999, 2009Copyright IBM Corporation 1999, 2009.
Última actualización : 2009-02-16 13:55:12

af52240_