Puede buscar los detalles de los mensajes de error y los códigos de retorno en varios sitios.
Los mensajes de error de WebSphere Message Broker tienen el prefijo BIP. Si recibe algún mensaje con este prefijo (por ejemplo, en las anotaciones cronológicas del sistema de UNIX, Linux o z/OS), consulte los Mensajes de diagnóstico para obtener una explicación.
En el registro de sucesos de Windows, las referencias a los
mensajes BIP se identifican con el nombre de origen "WebSphere Broker
v6000", donde v6000 puede sustituirse por un número que represente el
nivel de servicio exacto de su instalación, por ejemplo, 6001.
Los mensajes de WebSphere Message Broker que tienen una mezcla de identificadores, como por ejemplo BIPv600, BIPv500, WMQIv210, MQSIv202 y MQSIv201, indican una instalación mixta, que no funciona correctamente.
En el caso de los mensajes que tienen un prefijo diferente, como AMQ o CSQ para WebSphere MQ, o SQL para DB2, consulte en la documentación de mensajes y códigos correspondiente una línea de actuación recomendada para ayudar a resolver el problema.
Los mensajes que están asociados al arranque de WebSphere Message Broker, o que se han emitido mientras el sistema estaba ejecutándose antes de que se produjera el error, podrían indicar un problema del sistema que impidió que su aplicación se ejecutara correctamente.
Un dominio de intermediarios de WebSphere Message Broker grande o complejo podría necesitar una configuración adicional del entorno además de la recomendada en Instalación de productos complementarios. La necesidad de dichos cambios de configuración se indica normalmente mediante mensajes de aviso o de error anotados por los diversos componentes, incluyendo WebSphere MQ, las bases de datos y el sistema operativo. Estos mensajes suelen ir acompañados de una respuesta del usuario recomendada.