En WebSphere Message Broker, el comportamiento predeterminado es que se omitan las conexiones entre los nodos AggregateControl y AggregateReply para enviar mensajes de control. Esta configuración optimiza el rendimiento y elimina la posibilidad de que el nodo AggregateReply reciba los mensajes de respuesta antes que el mensaje de control.
Para realizar esta tarea, tiene que haber completado las tareas siguientes:
De forma predeterminada, en WebSphere Message Broker Versión 6.0, se ignorarán las conexiones del terminal de Control del nodo AggregateRequest al nodo AggregateReply. Para que estas conexiones sean activas, cree la variable de entorno MQSI_AGGR_COMPAT_MODE en el entorno del intermediario. Por omisión, la variable de entorno no existe. La existencia de la variable de entorno significa que las conexiones del nodo AggregateControl están activas, independientemente del valor en el que esté establecida la variable de entorno.
Si no se ha creado la variable de entorno MQSI_AGGR_COMPAT_MODE, se utiliza el comportamiento predeterminado para flujos de abanico de salida de agregación. Si el terminal de Control de nodo AggregateControl está conectado, directa o indirectamente, al terminal de entrada (In) del nodo AggregateReply, esta conexión se ignora y no se envía ningún mensaje.
Si se ha creado la variable de entorno MQSI_AGGR_COMPAT_MODE, no se utiliza el comportamiento predeterminado para los flujos de abanico de salida, permitiéndole enviar mensajes de control del nodo AggregateControl al nodo AggregateReply. Si el terminal de control del nodo AggregateControl está conectado, directa o indirectamente, al terminal de entrada (In) del nodo AggregateReply, consulte Crear el flujo de mensajes de abanico de salida de agregación, esta conexión se reconoce y se envía un mensaje de control. Tenga en cuenta que esta configuración no es la óptima y puede afectar al rendimiento.
export MQSI_AGGR_COMPAT_MODE=