Un proyecto de flujo de mensajes es el contenedor en el que crea y mantiene todos los recursos asociados a uno o más flujos de mensajes. Estos recursos se crean como archivos y se muestran dentro del proyecto en la vista Desarrollo de intermediario. Si no desea conservar un proyecto de flujo de mensajes, puede suprimirlo.
Al suprimir un proyecto de flujo de mensajes en el entorno de trabajo, se suprime el proyecto y sus recursos; el Gestor de configuración no posee ninguna copia. Si utiliza un depósito compartido, el depósito quizá conserve una copia de un recurso suprimido.
En versiones anteriores, se podían eliminar recursos desde el Centro de control, lo cual eliminaba la referencia en su espacio de trabajo pero conservaba el recurso en el depósito del Gestor de configuración.
Para suprimir un proyecto de flujo de mensajes:
Si tiene recursos en un depósito compartido, se conserva una copia en ese depósito. Si es necesario, puede seguir las instrucciones que proporciona el proveedor del depósito para recuperar el recurso.
Si utiliza la unidad local o una unidad compartida para almacenar los recursos, no se conserva ninguna copia del recurso. Cuando realice esta tarea, seleccione el recurso correcto cuidadosamente.