Utilice WebSphere Broker
JMS Transport para enviar y recibir
mensajes JMS. WebSphere Broker
JMS Transport utiliza JMS como
protocolo de conexión para enviar y recibir mensajes en un entorno Java.
El intercambio de mensajes JMS se implementa mediante dos nodos incorporados, el nodo
JMSInput y el nodo
JMSOutput. Estos dos nodos permiten a un flujo de mensajes
recibir mensajes de destinos JMS o enviar mensajes a destinos JMS. A estos destinos se accede mediante una conexión con un proveedor JMS.
Dos nodos de transformación permiten a los nodos JMSInput y JMSOutput trabajar con nodos que esperan que un mensaje propagado contenga una cabecera MQMD (y MQRFH2). Esos nodos son los nodos JMSMQTransform y MQJMSTransform:
Puede incluir nodos JMS en aplicaciones donde se producen y se
consumen mensajes de diversos destinos JMS. Al enviar y recibir mensajes,
los nodos JMS se comportan como clientes JMS.
Los nodos JMS funcionan con el proveedor de JMS de WebSphere MQ, WebSphere Application Server Versión 6.0, con el bus de integración de servicios de IBM y con cualquier proveedor de JMS que cumpla con la Especificación Java Message Service, versión 1.1. WebSphere Message Broker tiene soporte para Java Versión 1.4.2 (la versión predeterminada) y Java 5 (conocido también como Java 1.5). Si desea utilizar Java 5, configure el entorno tal como se explica en Configuración de un entorno de mandatos (para sistemas distribuidos) o Personalización de la versión de Java en z/OS.
Para utilizar WebSphere Broker JMS Transport, debe desplegar un flujo de mensajes que contenga un nodo JMSInput o un nodo JMSOutput. También puede incluir un nodo JMSMQTransform o un nodo MQJMSTransform.
Los mensajes JMS han de ajustarse a la
Especificación Java Message Service,
versión 1.1.