Cuando haya creado el código para el nodo Java definido por el usuario, deberá compilarlo para el sistema operativo.
Debe tener un nodo definido por el usuario escrito en Java. Éste nodo puede ser uno de los nodos de ejemplo proporcionados que se describen en el apartado Archivos de nodo de ejemplo o un nodo que haya creado utilizando las instrucciones del apartado Creación de un nodo de salida o de proceso de mensajes en Java o del apartado Creación de un nodo de entrada en Java.
Puede compilar un nodo Java definido por el usuario desde la línea de mandatos o desde el proyecto en el entorno de trabajo. Ambas opciones se describen más abajo.
Cuando compile un nodo Java definido por el usuario desde la línea de mandatos de cualquier plataforma, necesitará un IBM Software Developer Kit para Java compatible. Para obtener detalles de las versiones Java soportadas, consulte Requisitos de software adicional.
Utilice el procedimiento siguiente para compilar el nodo Java definido por el usuario desde el entorno de trabajo:
Utilice el procedimiento siguiente para compilar el nodo Java definido por el usuario desde la línea de mandatos:
El archivo .par que ha creado está preparado para que los instale en un dominio de intermediarios (consulte Instalación de archivos de ejecución de extensión definida por el usuario en un intermediario) o lo empaquete para su distribución (consulte Empaquetado de un proyecto de entorno de trabajo de nodo definido por el usuario).