Use el nodo MQJMSTransform para recibir mensajes que tengan un formato de árbol de mensaje del proveedor de JMS de WebSphere MQ y darles un formato que sea compatible con los mensajes que hayan de enviarse a destinos JMS.
Este tema contiene las secciones siguientes:
Utilice el nodo MQJMSTransform para enviar mensajes a flujos de mensajes existentes e interoperar con JMS de WebSphere MQ y WebSphere Message Broker publicación/suscripción.
El nodo JMSMQTransform maneja los mensajes en todos los dominios de mensajes soportados.
El nodo MQJMSTransform se encuentra en la bandeja JMS de la paleta y está representado en el entorno de trabajo mediante el siguiente icono:
Cuando haya colocado una instancia del nodo MQJMSTransform en un flujo de mensajes, podrá configurarlo; consulte el apartado Configurar un nodo de flujo de mensajes. Las propiedades del nodo se visualizan en la vista Propiedades. Para visualizar las propiedades del nodo en el diálogo Propiedades, efectúe una doble pulsación en el nodo o pulse con el botón derecho del ratón sobre el nodo y pulse Propiedades.
Terminal | Descripción |
---|---|
Failure (de anomalías) | El terminal de salida al que se direcciona el mensaje si se produce un error. Aunque esté establecida la propiedad Validación, los mensajes propagados a este terminal no se validan. |
Out (de salida) | El terminal de salida al que se direcciona el mensaje si se recupera satisfactoriamente de la cola de WebSphere MQ. |
In (de entrada) | El terminal de entrada que acepta un mensaje para que lo procese el nodo. |
La tabla siguiente describe las propiedades de nodo. La columna con la cabecera O indica si la propiedad es obligatoria (marcada con un asterisco si tiene que entrar un valor cuando no hay definido ningún valor predeterminado); la columna con la cabecera C indica si la propiedad es configurable (puede cambiar el valor cuando añade el flujo de mensajes al archivo BAR para desplegarlo).
Propiedad | O | C | Valor predeterminado | Descripción |
---|---|---|---|---|
Nombre de nodo | No | No | El tipo de nodo, MQJMSTransform | El nombre del nodo. |
Descripción corta | No | No | Una descripción breve del nodo. | |
Descripción larga | No | No | Texto que describe la finalidad del nodo en el flujo de mensajes. |