Grupos de ejecución

Un grupo de ejecución es una agrupación de flujos de mensajes que se ha asignado a un intermediario. El intermediario impone un grado de aislamiento entre los flujos de mensajes de los distintos grupos de ejecución asegurándose de que se ejecuten en espacios de direcciones distintos o como procesos únicos.

Cada grupo de ejecución se inicia como un proceso distinto del sistema operativo, proporcionando de este modo un entorno de ejecución aislado a un conjunto de flujos de mensajes desplegados. Al crear una referencia a un intermediario en el área de trabajo, se configura un solo grupo de ejecución por omisión que queda preparado para ser utilizado. Si se configuran más grupos de ejecución, podrán separarse flujos de mensajes que gestionen datos confidenciales como, por ejemplo, registros de nóminas, información de seguridad o información sobre productos no anunciados, de otros flujos de mensajes que no sean confidenciales.

Dentro de un grupo de ejecución, los flujos de mensajes asignados se ejecutan en agrupaciones con hebras distintas. Se puede especificar el tamaño de la agrupación de hebras (es decir, el número de hebras) asignado a cada flujo de mensajes especificando el número de instancias adicionales de cada flujo de mensajes.

Si crea grupos de ejecución adicionales, deberá dar a cada grupo un nombre que sea único dentro del intermediario, y asignar y desplegar uno o más flujos de mensajes para cada uno.

Los grupos de ejecución se crean y despliegan en el área de trabajo.

Conceptos relacionados
Intermediarios
Visión general de flujos de mensajes
Visión general del despliegue
Tareas relacionadas
Adición de un grupo de ejecución a un intermediario
Avisos | Marcas registradas | Descargas | Biblioteca | Soporte | Su opinión
Copyright IBM Corporation 1999, 2005 Última actualización: 11/11/2005
ae00270_