La información de anotaciones del dominio de intermediarios se graba en el editor del registro de sucesos en el área de trabajo. El registro de sucesos contiene información sobre sucesos que se producen en un dominio de intermediarios. Anota el origen del suceso y si el suceso es información, un error o un aviso.
Los sucesos pueden filtrarse según origen de mensaje, tipo de mensaje o ambos. Esto permite ver un conjunto de sucesos concreto. Cuando filtra información, aparece una nota al lado de la etiqueta de la vista para indicar que se ha aplicado un filtro.
También puede ocultar y borrar entradas (por ejemplo, de errores resueltos), para disminuir la cantidad de información que se muestra en el Editor del registro de sucesos. Así se logra que las demás entradas sean más fáciles de ver. Cuando hace esto, se conservan los valores de máscara que utiliza para la sesión actual y se usan en la siguiente sesión.
Para abrir el filtro del registro de sucesos.
Para ver más de un tipo, seleccione los recuadros de selección correspondientes.
Para ver más de un tipo, seleccione los recuadros de selección correspondientes.
Para volver a la vista por omisión del registro de sucesos, donde se muestran todos los tipos de mensajes desde todos los orígenes de mensajes, abra el recuadro de diálogo Filtro y pulse Restaurar valores por omisión.