El nombre predeterminado, si no se especifica este parámetro, es 'GestConfig'.
Si el gestor de colas aloja otro componente (un intermediario o el Servidor de nombres de usuario, o ambos) que todavía existe, este mandato no se ejecuta correctamente.
Tenga cuidado cuando utilice esta opción. El depósito de configuración contiene los datos de configuración para todo el dominio de intermediarios, no sólo el intervalo de datos para el Gestor de configuración. Si se suprime este depósito, se destruye toda la información que guarda relación con el dominio de intermediarios y requiere que se vuelvan a crear todos los recursos dentro del mismo para recuperar el dominio de intermediarios.
Si el depósito de configuración no se suprime como parte de la supresión del Gestor de configuración y, posteriormente, se vuelve a crear el Gestor de configuración con el mismo nombre, éste seguirá utilizando el depósito de configuración existente.
Si no especifica –n para suprimir los datos del depósito de configuración, puede suprimirlos manualmente más tarde, localizando el directorio en el que está almacenado el depósito de configuración y suprimiendo el directorio entero. Debe ser muy precavido a la hora de realizar esta supresión, ya que se suprime toda la información de dominio para el Gestor de configuración.