Para poder depurar el flujo de mensajes, debe conectar el depurador de flujos de mensajes al grupo de ejecución en el que se ha desplegado el flujo e iniciar una sesión de depuración.
Antes de empezar:
Desde un solo entorno de trabajo puede conectar el depurador de flujos de mensajes a varios grupos de ejecución que estén ejecutándose en un mismo sistema principal o en distintos sistemas principales, y depurar sus flujos (y, por lo tanto varios mensajes) simultáneamente.
Un grupo de ejecución sólo lo puede depurar un usuario cada vez. Por lo tanto, si conecta el depurador a un grupo de ejecución, ningún otro usuario podrá conectar el depurador a ese mismo grupo de
ejecución hasta que haya terminado la sesión de depuración.
El depurador de flujos de mensajes puede depurar intermediarios de entorno de ejecución de versiones anteriores. Seleccione la versión del intermediario que desea depurar marcando la opción correspondiente en el panel Selección de motor del asistente de Depuración, tal como se ha indicado antes.
Para obtener más detalles de qué versión de Rational Agent Controller (RAC) debe instalar en cada uno de los sistemas operativos de intermediario, consulte Instalación de Rational Agent Controller.
No puede depurar flujos que se hayan desplegado en un grupo de ejecución de 64 bits; el depurador de flujos sólo da soporte a grupos de ejecución de 32 bits.
Para conectar el depurador a un grupo de ejecución:
Siguiente:
Continúe con una de las siguientes tareas: