Puede obtener un mensaje de una cola de salida para probar un flujo de mensajes que esté depurando.
Antes de empezar
Realice las siguientes tareas:
Si el flujo de mensajes incluye los nodos MQInput y MQOutput, podrá probar el flujo transfiriendo un mensaje a la cola de entrada del primer nodo MQInput y recuperándolo de un nodo MQOutput.
Puede utilizar interfaces de línea de mandatos o WebSphere MQ Explorer (si tiene instalada la Versión 6 de WebSphere MQ) o WebSphere MQ Servicios (si tiene instalada la Versión 5.3 de WebSphere MQ para obtener un mensaje de una cola de salida.
También puede utilizar el Cliente de prueba como alternativa repetible. Para utilizar el Cliente de prueba, realice los siguientes pasos:
Si guardó mensajes en archivos y desea verlos, vaya a la Perspectiva de Desarrollo de aplicaciones de intermediario y expanda el árbol de navegación del proyecto de flujo. Efectúe una doble pulsación en un archivo de mensajes guardado para abrirlo en una vista.