Determine las características de seguridad y la pertenencia al grupo necesarias para que los ID de usuario realicen tareas asociadas con el Gestor de configuración.
Se asocia una ACL con el propio Gestor de configuración. Los usuarios o grupos que tienen pertenencia de control total de la ACL del Gestor de configuración tienen implícitamente pertenencia de control total de todas las demás ACL. La pertenencia de control total de la ACL del Gestor de configuración permite a los usuarios o grupos modificar las ACL para cualquier objeto, incluido el Gestor de configuración.
Consulte las secciones adecuadas de esta lista:
Responda a las siguientes preguntas:
Cuando ejecuta el mandato mqsistart> con cualquier ID de usuario que es miembro de los grupos mqm y mqbrkrs, ID de usuario en el que ejecuta el mandato mqsistart e convierte en el ID de usuario en el que se ejecutará el proceso del componente del Gestor de configuración.
Responda a las siguientes preguntas:
Los intermediarios y los servidores de nombres de usuario se comunican con el
Gestor de configuración a través de estas colas. Si se ejecutan en el mismo sistema que el Gestor de configuración, no es necesario que
haga nada más para permitir su comunicación. No obstante, si se están ejecutando en un sistema distinto, debe asegurarse de que su ID de servicio existe en el sistema que está ejecutando
el Gestor de configuración y, o bien añadir dicha cuenta de usuario al grupo mqbrkrs, o otorgar acceso MQ explícito
para colocar mensajes en las colas del Gestor de configuración.
Los administradores que utilicen los mandatos o el Kit de herramientas deben tener autorización para colocar mensajes en las colas del Gestor de configuración. Puede utilizar el mandato mqsicreateaclentry para crear el acceso necesario a WebSphere MQ.