Si decide no correlacionar las cabeceras de mensaje o el Entorno local explícitamente en la correlación de mensajes, el mensaje de salida se genera con las mismas cabeceras de mensaje que el mensaje de entrada. Cuando llena la correlación de mensajes, la carpeta Propiedades para el origen y el destino se visualizan en la correlación de mensajes, con MessageSet y MessageType establecidos inicialmente en el mensaje de destino.
MessageFormat se establece en el formato físico predeterminado del conjunto de mensajes si el dominio de analizadores es MRM. Las demás propiedades están en blanco inicialmente, y las cabeceras de mensaje se copian del mensaje de entrada.
En cambio, si decide correlacionar las cabeceras de mensaje o el Entorno local en la correlación de mensajes, no se copiará ninguna cabecera de mensaje del mensaje de entrada. Debe añadir correlaciones para estas cabeceras para asegurarse de que el mensaje de destino contiene cabeceras adecuadas para componer un mensaje de salida válido.
Para añadir cabeceras de mensaje u otras carpetas a una correlación de mensajes:
Puede correlacionar varias instancias de una cabecera pulsando con el botón derecho del ratón en la cabecera en el panel de hoja de cálculo del Editor de correlaciones de mensajes y seleccionando Insertar antes de o Insertar después de. Seleccione la cabecera del diálogo de la sentencia Insertar.