Programe extensiones definidas por el usuario para grabar entradas en las anotaciones de error locales.
En la mayoría de las circunstancias, las extensiones definidas por el usuario deben utilizar excepciones para informar de errores. No obstante, puede optar por proporcionar sucesos importantes, de error o de otro tipo, para la determinación de problemas y por motivos operativos. Los detalles que suministre se incluyen en el texto del mensaje predefinido que se extraer de un origen o catálogo de mensajes.
También puede escribir información de rastreo
utilizando CciUserTrace, CciUserTraceW,
CciUserDebugTrace y CciUserDebugTraceW cuando
están activos el rastreo y la depuración.
Puede elegir escribr mensajes que están definidos en el catálogo de mensajes del producto (BIPv600)
al que puede añadir su propio texto como argumento. Si lo prefiere, puede crear su propio catálogo de menajes, para que pueda crear mensajes más complejos o compartir un catálogo de mensajes con otras aplicaciones. Si desea crear su propio catálogo de mensajes, consulte Creación de catálogos de mensajes.
Esta descripción cubre las excepciones que se generan durante el proceso normal de flujo de mensajes. También debe tener en cuenta las excepciones que se generan cuando se despliega y configura un flujo de mensajes. Los mensajes resultantes de estas excepciones de configuración se devuelven al entorno de trabajo para que los visualice al usuario del entorno de trabajo. Cree un archivo de propiedades Java con el nombre apropiado para que contenga los mensajes, a continuación, copie el archivo en cada sistema en el que esté ejecutando el entorno de trabajo, para que se puedan visualizar los mensajes.