Copia de seguridad de recursos de WebSphere Business Integration Message Broker Versión 5.0

Realice una copia de seguridad de los recursos antes de la migración.

Antes de empezar:
Antes de realizar ninguna tarea de migración, haga una copia de seguridad de los recursos de la WebSphere Business Integration Message Broker Versión 5.0:
  1. Haga una copia de seguridad de la base de datos del depósito de configuración. Utilice los procedimientos documentados que se proporcionan con DB2.
  2. Haga una copia de seguridad de las tablas de la base de datos de intermediario. Utilice los procedimientos documentados suministrados por el proveedor de la base de datos.
  3. Haga una copia de seguridad del espacio de trabajo y los recursos del Kit de herramientas de Message Brokers; por ejemplo, archivos de flujo de mensajes, archivos de definición de conjuntos de mensajes, archivos Java, archivos ESQL, archivos de correlación, archivos de esquema XML y archivos de archivado de intermediario (BAR).
    • Si gestiona los recursos del espacio de trabajo en un depósito compartido, por ejemplo CVS, siga los procedimientos estándar de copia de seguridad para salvaguardar las versiones.
    • Si almacena los recursos de espacio de trabajo en un disco local o compartido, copie el directorio de espacio de trabajo en una ubicación distinta.
Encontrará información detallada sobre la realización de copias de seguridad de estos recursos en el Centro de información de WebSphere Business Integration Message Broker Versión 5.0.
Después de realizar la copia de seguridad de los recursos de WebSphere Business Integration Message Broker Versión 5.0, continúe con uno de los siguientes temas:
Tareas relacionadas
Migración desde productos de la Versión 5.0
Avisos | Marcas registradas | Descargas | Biblioteca | Soporte | Su opinión

Copyright IBM Corporation 1999, 2009Copyright IBM Corporation 1999, 2009.
Última actualización : 2009-02-16 13:55:23

ah23860_