Depuración de mensajes

Cuando el proceso de flujo de mensajes se detiene en un punto de interrupción del flujo de mensajes, puede examinar y modificar el contenido del mensaje.

Antes de empezar

Añada uno o más puntos de interrupción al flujo de mensajes. Consulte: Adición de puntos de interrupción en el depurador de flujos.

Para examinar y modificar datos de mensajes:

  1. Vaya a la Perspectiva de Depuración.
  2. Vea los mensajes en la vista Variables.

    La vista Puntos de interrupción y la vista Variables comparten el mismo panel. Pulse el separador que hay en la parte inferior para seleccionar la vista que desea.

  3. Para modificar un mensaje, pulse el botón derecho del ratón sobre él y seleccione una opción del menú. No puede alterar el contenido de las excepciones de un mensaje.
El proceso de flujo de mensajes continúa hasta el siguiente punto de interrupción que se ha establecido en el proceso lógico del mensaje actual. Si no hay ningún otro punto de interrupción habilitado en el que la instancia del flujo de mensajes pueda hacer una pausa, el proceso se ejecuta hasta el final y la instancia del flujo se elimina de la vista Depuración.

Siguiente:

Si ha terminado la depuración de ese flujo de mensajes, puede eliminar los puntos de interrupción o finalizar la sesión de depuración:
Conceptos relacionados
Visión general del depurador de flujos de mensajes
Perspectiva de Depuración
Tareas relacionadas
Trabajo con puntos de interrupción en el depurador de flujos de mensajes
Ejecución paso a paso de instancias de flujos de mensajes en el depurador
Referencia relacionada
Teclas de atajo del Depurador de flujos de mensajes
Iconos y símbolos del Depurador de flujos de mensajes
Avisos | Marcas registradas | Descargas | Biblioteca | Soporte | Su opinión

Copyright IBM Corporation 1999, 2009Copyright IBM Corporation 1999, 2009.
Última actualización : 2009-02-16 13:55:14

ag11355_