Adición de un atributo local

Antes de empezar:

Ha de haber completado las siguientes tareas:

Puede añadir un atributo local a un mensaje, tipo complejo o elemento complejo. Esta tarea supone que ha añadido anteriormente el mensaje, el tipo complejo o el elemento complejo pertinente en el modelo de mensaje.

Para añadir un atributo local a un mensaje, tipo complejo o elemento complejo:

  1. Vaya a la Perspectiva de Desarrollo de aplicaciones de intermediario.
  2. Asegúrese de que la vista Esquema esté visible en la Perspectiva de Desarrollo de aplicaciones de intermediario del entorno de trabajo. Si la vista Esquema no está visible, en el menú del entorno de trabajo, pulse Ventana > Mostrar vista > Esquema.
  3. En la vista Esquema, pulse el botón derecho del ratón en el objeto (mensaje, tipo complejo o grupo de atributos) al que está añadiendo el atributo local y, a continuación, pulse Añadir atributo local en el menú emergente. Se añade inmediatamente un atributo local de tipo serie en el objeto de modelo de mensaje y se asigna a dicho atributo un nombre predeterminado.
  4. Escriba un nombre nuevo para el atributo local o pulse Intro para aceptar el valor predeterminado.

Ahora puede configurar el atributo local según sus necesidades. Para obtener información adicional sobre cómo configurar objetos de modelo de mensaje, consulte el apartado Configuración de objetos de modelo de mensaje.

Conceptos relacionados
Objetos de modelo de mensaje
Objetos de modelo de mensaje: atributos
Tareas relacionadas
Configuración de objetos de modelo de mensaje
Supresión de objetos
Referencia relacionada
Propiedades de objeto de modelo de mensaje
Propiedades lógicas de atributo local
Propiedades CWF de atributo local
Propiedades XML de atributo local
Propiedades TDS de atributo local
Propiedades de documentación para todos los objetos de conjunto de mensajes
Avisos | Marcas registradas | Descargas | Biblioteca | Soporte | Su opinión

Copyright IBM Corporation 1999, 2009Copyright IBM Corporation 1999, 2009.
Última actualización : 2009-02-16 13:54:14

ad02681_