Para ejecutar una prueba abstracta, primero debe hacer que la prueba sea concreta, es decir, aplicar la prueba abstracta a una clase pública que implemente la interfaz, que amplíe la clase abstracta o que herede de la superclase.
Puede hacer que una prueba abstracta sea concreta en el momento de la creación de la prueba, si hay clases de implementación disponibles; de lo contrario, puede hacer que la prueba sea concreta posteriormente aplicando la prueba abstracta explícitamente a una clase de implementación. Puede volver a utilizar la prueba abstracta con cualquier cantidad de clases de implementación.
Para implementar una prueba abstracta existente:
En este punto, se realiza un análisis estático en los archivos fuente de Java asociados con el proyecto de prueba. Estos archivos se seleccionaron durante la creación del proyecto de prueba y sirven para definir el ámbito de la prueba. (La lista de archivos del proyecto puede actualizarse modificando las propiedades del Ámbito de prueba del proyecto de prueba.)
Cuando se haya completado el análisis, verá una lista de componentes en un formato de tabla y ordenados según las métricas calculadas. Puede utilizar la guía que proporcionan esas métricas como ayuda para decidir qué clases o componentes son los más importantes para probar. Los componentes con valores resaltados o valores numéricos altos se consideran candidatos de prueba de alta prioridad.
El resultado es una suite de pruebas, un caso de prueba y un script de comportamiento de prueba.
Conceptos relacionados
Métricas estáticas
Interfaces Java, clases abstractas y superclases
Tareas relacionadas
Crear pruebas Java abstractas
Consulta relacionada
Consulta de métricas estáticas