Una prueba abstracta es una prueba que puede utilizarse para probar interfaces Java, clases abstractas y superclases. Al crear una prueba abstracta, el resultado es un caso práctico de prueba que puede volver a utilizarse con cualquier clase de implementación.
Las pruebas abstractas no no pueden ejecutarse por sí solas y no incluyen una suite de pruebas. Para ejecutar una prueba abstracta, debe hacer que la prueba sea concreta, es decir, aplicar la prueba abstracta a una clase pública que implemente la interfaz, que amplíe la clase abstracta o que herede de la superclase. Puede hacer que una prueba abstracta sea concreta en el momento de la creación de la prueba, si hay clases de implementación disponibles o en cualquier momento tras la creación de la prueba abstracta.
Para crear una prueba abstracta para probar interfaces Java, clases abstractas y superclases:
Esto inicia el asistente Crear prueba de componente Java abstracta.
Al implementar la prueba abstracta, el resultado es una suite de pruebas con un caso de prueba y un script de comportamiento de prueba para cada implementación. Además, habrá un script de comportamiento de prueba para la propia prueba abstracta.
Conceptos relacionados
Patrones de prueba Java estándar
Interfaces Java, clases abstractas y superclases
Tareas relacionadas
Implementar una prueba abstracta existente
Crear nuevos proyectos de prueba de componentes