Los vuelcos de almacenamiento dinámico temporizados se capturan a intervalos que puede especificar en el conjunto de perfilado Análisis de fugas de memoria - Vuelcos de almacenamiento dinámico temporizados.
Para recopilar datos utilizando vuelcos de almacenamiento dinámico temporizados:
- En la pestaña Perfilado (subpestaña Visión general) del recuadro de diálogo Perfil, seleccione el tipo de perfilado Análisis de fugas de memoria - Vuelcos de almacenamiento dinámico temporizados.
- Si desea ajustar los parámetros para la ejecución de perfilado, incluidos los tiempos para capturar vuelcos de almacenamiento dinámico y el valor de umbral para informar de candidatos de fuga, realice lo siguiente:
- Pulse el botón Editar para abrir el recuadro de diálogo Editar conjunto de perfilado.
- Seleccione el tipo de perfilado Detección automática de fugas. (Tenga en cuenta que cuando se recopilan datos de detección de fugas, no se pueden recopilar otros tipos de datos de perfilado).
- Especifique un valor para Segundos de espera antes de capturar el primer vuelco de almacenamiento dinámico. El valor por omisión es 600 segundos.
- Especifique un valor para Segundos transcurridos tras el primer vuelco de almacenamiento dinámico y antes de capturar el último. El valor por omisión es también de 600 segundos.
- Establezca el umbral para informar de candidatos de fuga en valor comprendido entre 1 y 99. El valor por omisión es 20. Si disminuye este valor de umbral, visualizará más fugas potenciales.
- Pulse el botón Finalizar.
- Pulse Perfil para iniciar la aplicación.
- Deje que se ejecute el programa. La vista Candidatos de fuga muestra el estado de la ejecución de perfilado e indica cuándo se puede iniciar el análisis. Ahora puede interrumpir o desconectar la aplicación.