Rastreo de plug-ins

Si se produce un problema en un asistente o mientras se realiza la publicación, y necesita encontrar un rastreo de pilas de excepciones, busque en los archivos de registro cronológico.

Para habilitar el registro cronológico:
  1. Pulse Ventana → Preferencias.
  2. En la ventana Preferencias, pulse Registro cronológico.
  3. En la pestaña Registradores, desplácese hacia abajo hasta com.ibm.wcm.resource.wizards en el campo Nombre de registrador.
  4. Lentamente, pulse dos veces en el nivel de registro cronológico que desee cambiar.
  5. Seleccione su nuevo registro cronológico en la lista desplegable que aparecerá junto al nivel actual de registro cronológico.
  6. Para habilitar todos los registros cronológicos, elija Mayor precisión.
  7. Pulse Aplicar.
  8. Pulse Aceptar

Relativo al directorio raíz del espacio de trabajo, el archivo de anotaciones cronológicas es .metadata/.plugins/com.ibm.pzn.resource.wizards/debug.log.

Si Rational Application Developer detecta errores en lugar del plug-in, los errores se anotarán en .metadata/.log

(C) Copyright IBM Corporation 2002, 2005. Reservados todos los derechos.