Para que otros sistemas principales puedan verlo, el controlador de agentes debe abrir un dispositivo al que se pueda conectar remotamente. Esta conexión se establece mediante un solo puerto en el sistema principal de despliegue.Por omisión, este puerto es el número 10002 y se especifica en el archivo de configuración serviceconfig.xml.Sin embargo, si la seguridad estaba habilitada durante la instalación del controlador de agentes, en el archivo de configuración debe haber otro puerto especificado como puerto seguro.Este puerto solo se abrirá para las conexiones seguras y únicamente estará disponible cuando esté habilitada la seguridad para el controlador de agentes.
Puede indicar que el controlador de agentes utilice otro puerto modificando el atributo port del elemento <AgentControllerConfiguration> del archivo de configuración.
Siga los pasos que se indican a continuación:
<AgentControllerConfiguration activeConfiguration="default" filePort="10005" isDataMultiplexed="false" jvm="D:\Program Files\IBM\Java142\jre\bin\classic\jvm.dll" loggingDetail="LOW" loggingLevel="INFORMATION" port="10002" processPolling="true" securedPort="10003" version="3.3.0">
Nota:
Tareas relacionadas
Localizar los archivos de configuración
Administrar el controlador de agentes