El sistema de ayuda Developer for System z está configurado para utilizar la ayuda remota de modo que pueda obtener dinámicamente contenido de la web. Con la ayuda remota, siempre dispone del contenido más reciente desde Developer for System z. Algunos sistemas de ayuda no están configurados para acceder al contenido de la ayuda en la web; en tales casos, el contenido de la ayuda se incluye con la instalación.
Puede cambiar su forma de acceso en cualquier momento. Si instala varios productos conjuntamente, puede utilizar varias ubicaciones de ayuda para cada producto, según la huella de instalación, la frecuencia de uso y las políticas de internet. Si la velocidad de internet es un problema, puede ser preferible realizar descarga puntual más larga y utilizar el acceso local. Las actualizaciones de ayuda posteriores incluyen sólo diferencias.
Si es usted un administrador y desea que los usuarios accedan al contenido de la ayuda desde un servidor de intranet, consulte el Information center de Installation Manager para obtener instrucciones sobre cómo instalar el archivo WAR de ayuda en un servidor. En el Information center de Installation Manager, seleccione Artículos de instalación de Empresa -> Proporcionar contenido de la ayuda desde un servidor de intranet.