Si tiene muchos usuarios que trabajan en distintos proyectos, el siguiente plan general
proporciona la capacidad de gestionarlos de forma que los usuarios individuales obtengan los permisos que
necesiten, pero que sólo vean los proyectos y otros recursos
que necesitan para interactuar con:
- Cree grupos de acceso basados en roles para las diferentes actividades que los usuarios realizan. Por ejemplo, puede crear grupos de desarrolladores y gestores de compilaciones. Asigne los permisos adecuados para los trabajos de estos grupos. Es posible que los gestores de compilaciones tengan la mayoría de los permisos disponibles, mientras que es posible que los desarrolladores sólo tengan permisos relacionados con la ejecución de trabajos.
- Cree grupos adicionales para cada equipo con funcionalidades cruzadas en su organización. Es posible que tenga un equipo IDE, un equipo PrinterDriver u otros.
- Defina las propiedades de Acceso para proyectos, servidores y otros recursos de los grupos de equipo. Todos los proyectos que son relevantes para el equipo PrinterDriver deben tener el grupo de acceso PrinterDriver como sus propiedades de acceso.
- Cuando añada un usuario al sistema, asigne un usuario a todos los grupos de acceso adecuados. Todos los usuarios deben estar asignados a un grupo de rol y a un grupo de equipo como mínimo.
Si sigue estas pautas, los usuarios sólo ven los proyectos que son relevantes para ellos y tienen los permisos adecuados a sus roles en estos proyectos. También puede cambiar los permisos de usuario cuando sus trabajos cambien en la organización.