Planificación de depuraciones para clases de trabajos

Puede controlar cuándo el sistema realiza depuraciones de antiguos trabajos mediante la creación de planificaciones para clases de trabajos. Cree estas planificaciones como si creara una planificación para iniciar un proyecto, pero seleccione la opción "Planificación de depuración de clase" en lugar de un proyecto. Al hacerlo, el sistema comprueba los trabajos que hay que depurar de la clase Seleccionada en el momento que seleccione en la planificación. Para cada trabajo que es apto, el sistema crea un trabajo de depuración y coloca el trabajo en la cola de espera.

De forma predeterminada, el sistema comprueba los trabajos que deben depurarse (en base a las propiedades de clase que definen reglas de supresión automática) a intervalos establecidos por el valor del sistema Tiempo de comprobación de depuración (qué de forma predeterminada es cada 15 minutos). Este comportamiento puede llevar a que las depuraciones compitan por los recursos del sistema con trabajos habituales.

Si crea una planificación para una clase de trabajo, el sistema sólo comprueba los trabajos que hay que depurar cuando se activa la planificación. Si no existe ninguna planificación para una clase determinada, el sistema utiliza el comportamiento predeterminado para los trabajos de dicha clase. Si desea limitar todas las depuraciones a horas específicas, debe crear como mínimo una planificación para cada clase.

Siga estos pasos para definir una planificación de depuración:

  1. Cree una planificación del modo habitual, pero seleccione "Planificación de depuración de clase" en el campo Proyecto.
  2. Seleccione una clase en el campo Clase.

Comentarios