Utilice la Lista de objetos para mostrar los objetos de bases de datos correspondientes a las carpetas del tipo de objeto que se muestran en el Explorador de administración para cada base de datos.
Procedimiento
Para mostrar y gestionar sus objetos de base de datos con la Lista de
objetos, siga los siguientes pasos:
- En el Explorador de administración, avance hacia el contenido de la base de datos con la que desee trabajar y amplíelo.
- Pulse la carpeta del tipo de objeto con el que desee trabajar. Por ejemplo, pulse la carpeta Tablas.
Se abre la Lista de objetos y aparece la lista de los objetos del tipo que ha seleccionado.
- Busque el objeto con el que desee trabajar y pulse con el botón derecho en él para ver el menú contextual de acciones disponibles.
Para trabajar con varios objetos múltiples del mismo tipo, seleccione los objetos y luego pulse con el botón derecho para mostrar el menú contextual.
Consejo: Para buscar fácilmente un objeto, puede especificar caracteres en el campo Objeto - Búsqueda de nombre.
Cuando utilice el campo Objeto - Búsqueda de nombre, sólo se muestran los objetos que cumplen con los criterios especificados.
El campo Objeto - Búsqueda de nombre no distingue entre mayúsculas y minúsculas. Utilice uno o más caracteres de porcentaje (%) para un carácter de búsqueda comodín, y uno o más caracteres de guión bajo (_) para sustituir un único carácter.
- En el menú contextual, pulse la acción que desee realizar. Por ejemplo, pulse Alterar para iniciar el proceso de cambio del objeto.
Qué hacer a continuación
También puede utilizar la
Lista de objetos para ver las propiedades de los objetos y para realizar acciones en los objetos. Puede cambiar las propiedades que aparecen en la
Lista de objetos y el orden en el que aparecen, definir las propiedades personalizadas, clasificar los datos de las columnas y filtrar los datos que aparecen.