Los beans son útiles para pasar valores de entrada a métodos anotados o incorporados para consultar o actualizar los objetos de base de datos en los que se basan los beans.
Si decide generar esta interfaz, el entorno de trabajo también generará una implementación de la interfaz durante una compilación del proyecto Java.
Si decide no generar la clase de prueba, podrá hacerlo más tarde, pulsando con el botón derecho del ratón el bean y seleccionando
. Esta opción también vuelve a generar la interfaz relacionada y la implementación de esa interfaz.Si desea utilizar métodos incorporados, puede generar una clase de prueba que contenga métodos incorporados para consultar y actualizar el objeto de base de datos en el que se basa el bean generado. Cuando se ejecuta la clase, los resultados se visualizan en la vista Consola. Si decide no generar la clase de prueba, podrá hacerlo más tarde, pulsando con el botón derecho del ratón el bean y seleccionando .
Para generar código a partir de una única tabla, alias, vista o MQT:
Si aún no ha añadido soporte de pureQuery al proyecto Java, después de pulsar Finalizar el entorno de trabajo creará la carpeta dataAccessFolder en el proyecto Java.
Si utiliza DB2 para z/OS, o DB2 para Linux, UNIX o Windows, esta carpeta contendrá los archivos Default.genProps y Default.bindProps. Estos archivos se utilizan si tiene previsto ejecutar las sentencias SQL estáticamente desde aplicaciones que utilizan métodos anotados.