InfoSphere Optim Performance Manager recopila y agrega datos de rendimiento correspondientes a las sentencias SQL que se emiten desde una aplicación y que se ejecutan en una base de datos supervisada por InfoSphere Optim Performance Manager. Puede importar datos de rendimiento desde la base de datos de repositorio de InfoSphere Optim Performance Manager y mostrar los datos de las sentencias SQL en la vista Resumen de SQL. Para recuperar los datos de una base de datos de repositorio, cree un perfil de Optim Performance Manager que defina la conexión con la base de datos de repositorio.
En la ilustración siguiente se muestra el modo en que el entorno de trabajo importa los datos de rendimiento de SQL recopilados por Optim Performance Manager.
En la vista Resumen de SQL, se muestran datos de InfoSphere Optim Performance Manager únicamente para las sentencias SQL que aparecen listadas en la vista. Si se importan datos de rendimiento de sentencias SQL que no figuran en la vista, esos datos no se muestran. Cuando se muestran datos, los datos se muestran en la fila que contiene la sentencia SQL sin número de línea. Los datos importados no contienen la información necesaria para crear una correspondencia entre los datos de rendimiento y una sentencia SQL en un número de línea del código fuente. Si la sentencia SQL aparece en la lista más de una vez, se muestra la misma información de rendimiento para cada aparición de la sentencia.