Utilice el entorno de trabajo para conectar con un repositorio de gestión de SQL, crear y gestionar grupos de ejecución en un repositorio y gestionar información de pureQuery almacenada en las versiones de grupo de ejecución de repositorio.
Antes de empezar
Antes de gestionar un repositorio de gestión de SQL en una base de datos, tendrá que utilizar el programa de utilidad ManageRepostory para crear un repositorio. Para crear un repositorio, consulte el tema sobre creación de repositorios.
Procedimiento
Utilice los pasos siguientes para crear una conexión con un repositorio:
- Abra la perspectiva Repositorios comunes desde . La perspectiva Repositorios comunes predeterminada contiene una vista Explorador de repositorios comunes y una vista Propiedades de Eclipse.
También puede abrir la vista Explorador de repositorios comunes desde . En Mostrar vista,
pulse en .
- Desde la vista Explorador de repositorios comunes, conecte con una base de datos que contenga un repositorio de gestión de SQL y cree y gestione versiones de grupo de ejecución.
Para crear una conexión con un repositorio, pulse con el botón derecho del ratón en Conexiones de repositorios comunes y pulse en Nueva.
Una vez definida una conexión de repositorio, sus propiedades se muestran en la vista propiedades.
- En el nodo de la conexión nueva, expanda el nodo del repositorio de gestión de SQL para ver los grupos de ejecución y las versiones de grupo de ejecución contenidos en el repositorio. Las propiedades de grupo de ejecución seleccionadas se muestran en la vista Propiedades. Estas propiedades incluyen el recuento de capturas incrementales asociadas con el grupo de ejecución y la última indicación de fecha y hora de todos los datos de SQL capturado asociados.
Puede crear grupos de ejecución, gestionar datos de versión de grupo de ejecución, añadir datos de SQL a una versión de grupo de ejecución y sustituir datos en una versión de grupo de ejecución.